El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 9 de abril de 2011

Madrid. Segunda A. Previa de la Jornada 19

Por Micky

Concepción - Molareño

Duelo de equipos venidos a menos con el paso de la temporada, han tenido que subir a 1ª a jugadores que empezaron en 2ª, pero debido a su gran plantilla se encuentran sin apuros clasificatorios, mi pronóstico es un 5 a 4 debido a que la Conce juega en casa y ese frontón tiene 30 metros, muy distinto a lo que acostumbra a jugar el Molar.

Buitrago - Rivas

Partido de claro color local, los visitantes no levantan cabeza fuera de casa en la 2ª vuelta, y Buitrago está muy fuerte y en casa aun mas, lo normal es que se de una victoria local bastante amplia, aunque en un partido los jóvenes buitragueños podrían sufrir algo.

Brezo - Pinto

Los locales se están jugando la liga con Buitrago y en casa están muy fuertes, allí solo han perdido 2 partidos en lo que va de temporada, esta vez podrían perder otro, pero no está claro, ya que Pinto también ha subido a sus principales figuras a 1ª, mi pronóstico es un 6 a 3 con ciertas reservas.

Talamanca - Pozuelo

Pozuelo está instalado en la zona noble sin muchos apuros clasificatorios, los locales se juegan mucho estas jornadas, quieren evitar el descenso directo, por ello su obligación a sacar un buen resultado, y la poca necesidad que tiene de él Pozuelo, hacen favorito a Talamanca, para vencer en el global. Un pleno le será complicado, pero 2 partidos si pueden sacar perfectamente.

Arapa - Alcorcón

Duelo de equipos muy necesitados de puntos que no atraviesan un buen momento, el pronóstico es complicado, depende mucho de la alineación que lleve Arapa, ya que juega en casa y está mas adaptado a frontones de 36 metros, no obstante Alcorcón tiene un equipo mas equilibrado, por lo cual es favorito para vencer en 2 partidas.

Moraleja - Rascafria

En este partido el resultado depende mucho del sorteo, lo mas lógico es pensar que Moraleja vencerá 2 partidos y Rascafria 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario