El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 11 de abril de 2011

Madrid. Division de Honor. Pinto 6 (105) - CF Getafe 3 (88)

El derbi de las bajas aleja a Getafe de la salvación

Previa
Partido en el que Pinto es favorito para la vitoria global y Getafe intentará vencer en un partido. Ambos equipos presentan numerosas bajas por lo que todo es posible.

Primer partido
Pinto: Hugo y Sergio Cabezas 35
CF Getafe: Raul Sanchez y Javier Cenera Benito 25

P1020630

Partido marcado por la presencia de dos delanteros en el equipo visitante. Los puntos caían muy rápidos merced a que los huecos eran aprovechados por los 4 frontenistas para ejecutar puntos definitivos. En este intercambio de golpes los locales tomaron ventaja. El juego se serenó por momentos e hizo que los visitantes acortaran distancias hacia la mitad del partido. Un nuevo acelerón local les llevó al triunfo final.

MVP: Sergio Cabezas


Segundo partido
Pinto: David Jimenez y Roberto 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 30
Duracion: 45 minutos

P1020631

El partido comenzó a favor de los locales con un tanteo de 10-3 gracias a que las pelotas que el zaguero visitante dejaba en la zona de influencia de Roberto eran ejecutadas a la chapa con precisión. Tras un tiempo muerto los visitantes comenzaron una larga y constante remontada basado en abrir bolas a la derecha para evitar que el zaguero local entrara cómodo. Los visitantes lograron ponerse con un 25-24. En ese momento un arreón de los locales con un bonito tanto doble de David les aupó hasta un 29-25 momento en el que los visitantes pararon el juego con un nuevo tiempo. La estrategia planteada no les dió los resultados esperados y aunque lograron acercarse a un 29-30, los fallos no forzados condenaron a los getafenses.

MVP: David Jimenez

Tercer  partido
Pinto: Dani y Pablo Muñoz 35
CF Getafe: Ivan rebollo y Jaime Gonzalez Cendreros 30

P1020632

Partido en el que el zaguero local tomó casi todo el protagonismo. Dominaba con su potente revés en el 5 y los visitantes trataban de lanzarle bolas que le botaran delante para evitar su dominio. Aun así los locales en el primer tramo del partido se fueron de cuatro o cinco tanto que fueron remontados por los visitantes hasta igualar a 22. A partir de este momento y especialmente en la parte final, Dani, de nuevo metió buenos dobles que hicieron que el tercer partido también cayera del lado local.

MVP: Dani

Conclusión
Pinto sigue sumando para afianzar su cuarta posición a pesar de las bajas. Getafe no encuentra soluciones y ve mas lejos la salvación que hace una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario