El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 7 de abril de 2011

Guadalajara. Jornada 16: Crónica, Resultados y clasificaciones

Don Ignacio Parra Centeno como Delegado Provincial de Pelota de la Federación de Castilla la Mancha informa sobre la 16ª  jornada  Liga Interclubes de Guadalajara.

cogolludo 10-11
Club Frontenis Cogolludo. Segunda División
A la vez que varios representantes Alcarreños disputaban la fase final del campeonato de España de frontenis en Valencia, la liga continuaba su transcurso en plena recta final. Tanto Raul Sanchez como Ruben Rojo y Raul Casalengua no lograron superar los Cuartos de final del campeonato de España, aunque dejaron claro el alto nivel de los jugadores de nuestra provincia dentro del territorio nacional.

En el ámbito local, parece que sólo una catastrofe evitaría la consecución del título en primera división para Villanueva de la Torre y en segunda división para Trillo. En división de Honor Azuqueca Manacalor y Yunquera parece que se repartiran el segundo y tercer puesto de cara al play-off , y Diocesano Central Optica B y Villanueva de la Torre se jugarán la última plaza en el play-off final que decidirá la liga.

En División de Honor queda también por dilucidar el puesto de promoción que en este momento ocupa la Mina de Taracena aunque El Casar no debe despistarse sino quiere entrar en problemas.

Clasificación H J16
Clasificación 1ª J16
Clasificación 2ª J16
Clasificación dobles j16

No hay comentarios:

Publicar un comentario