El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 7 de abril de 2011

Cuatro jugadores del RCNT compiten con la selección española Sub 22 de frontenis

Cuatro jugadores del RCNT compiten con la selección española Sub 22 de frontenis

· Tomarán parte del enfrentamiento ante Francia de este fin de semana
Cinco nautas sub-22
Cuatro jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) competirán este fin de semana con la selección española Sub 22 de frontenis. Se medirán a Francia en el Gran Premio de España Sub 22 “Ciudad de Segovia”, competición en frontón de 30 metros.

Se trata de Fernando Felipe González-Palenzuela, María Medina, Patricia González y Cristina Reygosa. La cita en tierras castellanas forma parte de la preparación para el Campeonato del Mundo Sub 22 que tendrá lugar del 24 al 30 de julio en Guadalajara, México. Los jugadores nautas forman parte de los 12 seleccionados que competirán en Segovia. La cita empieza este viernes, día 8, y acaba el domingo, día 10.

Los tinerfeños son habituales en este tipo de encuentros, de hecho, a finales del pasado mes de marzo ya se acudieron a la segunda concentración nacional de categoría Sub 22 de frontenis, que tuvo lugar en Valencia.

El próximo fin de semana presenta bastante actividad para la sección de frontenis del Náutico, pues al margen de los jugadores desplazados a Segovia otros competirán en el Campeonato de Canarias que tendrá lugar en el Círculo de Amistad. Esta cita está reservada a la categoría Absoluta Masculina y a la Pre-olímpica Masculina para mayores de 40 años. Las finales están previstas para el sábado.

Otro nutrido grupo de jugadores del Náutico visitará las instalaciones del Círculo de Amistad el día 10 para competir en la séptima jornada de los Juegos de Tenerife, competición reservada a las categorías de base y que organiza el Cabildo Insular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario