El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 14 de abril de 2011

Guadalajara. Cronica de la Jornada 17

Don Ignacio Parra Centeno como Delegado Provincial de Pelota de la Federación de Castilla la Mancha informa sobre la 17ª  jornada  Liga Interclubes de Guadalajara.
villanueva 1ª 10-11

Disputada la penúltima jornada de liga regular Villanueva de la Torre y Trillo se proclaman campeones de 1ª y 2ª división respectivamente tras dominar la clasificación desde principio de la temporada en ambos casos. Ambos equipos se han mostrado bastante regulares aunque Trillo tuvo un pequeño bajon al principio de la segunda vuelta , del que ha conseguido recuperarse en las últimas jornadas.

En división de Honor continua la lucha entre Azuqueca Manacalor, Yunquera, Diocesano Central Optica B y Villanueva por conocer los tres equipos y las posiciones que ocuparan de cara a acompañar al lider destacado Diocesano Central Óptica A en el play-off final.

En la parte contraria, Uceda de Honor y Brihuega de primera división descenderan de categoría para la próxima temporada.

Este próximo fin de semana se disputara la última jornada de aplazados,  y a la vuelta de Semana Santa se disputará la última jornada, las promociones de ascenso, el play off de división de honor y el master de todas las categorias.

Se adjunta foto de Villanueva de la Torre de 1ª, campeón de liga.
Clasificación H J17

Clasificación 1ª JORNADA 17
Clasificación 1ª JORNADA 17
Ranking Jugadores J17

No hay comentarios:

Publicar un comentario