El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 14 de abril de 2011

Gran papel de los pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife en el Gran Premio Ciudad de Segovia

Gran papel de los pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife en el Gran Premio Ciudad de Segovia
·        Participaron con la selección española de frontenis Sub 22

Los pelotaris del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) volvieron a firmar un gran papel con la selección española Sub 22 de frontenis, con la que participaron en el Gran Premio Ciudad de Segovia, el pasado fin de semana. María Medina y Patricia González acabaron como campeonas, mientras que Fernando Felipe y Cristina Reygosa lograron un segundo y tercer puesto, respectivamente.

Los cuatro deportistas del RCNT formaron parte de la selección española que se midió a Francia con motivo del Gran Premio Ciudad de Segovia de frontenis 30 metros. El combinado nacional mostró grandes maneras en las tres competiciones, esto es frontenis masculino, frontenis femenino y paleta goma. Todas sirven como preparación del Campeonato del Mundo que se celebrará en México en el mes de julio.

María Medina y Patricia González formaron pareja en categoría femenina, imponiéndose a la dupla francesa formada por Coyos y Dubacquie. Otro de los representantes del RCNT, Fernando Felipe, se alzó con el subcampeonato en masculino formando pareja con el alicantino Jorge Molina. En esta categoría la final fue un duelo español, que acabó decantándose a favor del tinerfeño Pablo Peñate y del valenciano Pau Galindo.

Por último, la otra representante del club nauta, Cristina Reygosa, consiguió el tercer puesto en femenino junto a la alicantina Carolina García, con la que formó pareja.

Campeonato de Canarias

En otro orden de cosas, significar que el fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Canarias de las categorías Olímpica Masculina y Preolímpica Mayores de 40 años. El encuentro se celebró en el Círculo de Amistad. En la primera de las divisiones se impuso el nauta Juan Iranzo, formando pareja con Sergio Vega, del Metropole. El segundo y tercer puesto fue para jugadores del Náutico. Javier Pinto-Javier Medina y Jonathan Pereyra-Manolo Morales, por este orden.

En Preolímpica Mayores 40 años venció Rafael Suárez-Adolfo Huarte (Las Chumberas), seguidos por Arsenio Acosta-José Donoso y Juan Hernández-Carlos Fuentes, ambos del Círculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario