El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 26 de marzo de 2011

MADRID. Frontón de Puerta de Hierro. 2ª Previas del Campeonato de España de Frontenis Preolímpico por equipos.

 

Crónica de Ramón Mascarós.

 

 

Mañana muy agradable, en el Polideportivo Puerta de Hierro, para la práctica de este gran deporte que es el frontenis…
 
 

RESULTADOS:

 

 

GUADASSUAR 15- CATARROJA D 12.

SAN CRISTOBAL A 30-SAN CRISTOBAL C 19.

CATARROJA A 23- ALBAL 19.

 

El último partido entre los dos equipos de Puertas Bamar no sé como ha quedado ya que no me pude quedar.

 

-El primer partido enfrentó a Moisés y Raúl contra Alberto y Richard .El inicio del partido fue un poco extraño, con unas bolas que picaron a favor de los de Guadassuar. Después de esto y del buen juego que demostraron, Moisés y Raúl se fueron en el marcador casi toda la partida de 3 o 4 tantos. Al final, los de Catarroja  sacaron todo el arsenal y se pusieron a dos puntos, justo en el momento en el que el arbitro canto que faltaba un minuto. A partir de este momento hubo un acoso continuo que los de Guadassuar supieron aguantar muy bien para llevarse el partido.

M.V.P: Moisés.

 

-El segundo partido lo protagonizaron los dos equipos de San Cristobal. Este partido no tuvo mucha historia y se lo llevaron Rober y Raúl que dominaron en todo momento…

M.V.P: Rober.

 

-El tercer partido, y el más esperado de esta mañana, traía a la pareja formada por Jorge Frías e Iván Martínez, que se enfrentaban a la pareja de Albal formada por Ranfi y Juansi.

En el comienzo del partido destacó la falta de concentración de Iván, o que  simplemente que no tenia su día. Tras 4 fallos debajo de la chapa los de Albal se pusieron 7-6. Los de catarroja no conseguían despegarse en el marcador en ningún momento, con ventajas máximas de 2 o 3 puntos. Con un 18-16 para Jorge e Iván las cosas no salían como ellos esperaban. Juansi, el zaguero del Albal estaba muy bien colocado en la pista y lo devolvía todo. El delantero apretaba muy bien.

Iván y Jorge se centraron en el final del partido y consiguieron la victoria, aunque con un poco de sufrimiento.

En la partida se observaron algunos gestos muy noble y de gran deportividad que engrandecen a los jugadores y, porque no, a este deporte.

M.V.P: Juansi.

 

 

 

 

1 comentario:

Angela Simon dijo...

Ramon
Muchas gracias por las crónicas.
Un abrazo!

Publicar un comentario