El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 12 de marzo de 2011

Madrid. Tercera C. Previa de la Jornada 17

Por Micky

Villarejo - Arganda

Los visitantes son favoritos pese a jugar fuera, para vencer al menos 2 partidas, tienen equipo para ganar las 3, pero les tiene que salir todo muy de cara y Villarejo en su casa es peligroso, Arganda irá a Villarejo muy concienciado tras lo que le ocurrió ante el colista. Mi pronóstico es un 4 a 5.

Pinto - Daganzo

Los pinteños llegan muy motivados tras arrancar una partida en casa de uno de los favoritos al título, querrán ganar alguna partida por 2ª jornada consecutiva lo que nunca han hecho, esta vez lo pueden conseguir, Daganzo no está en su mejor momento y Pinto puede vencer de nuevo 1, dos se antoja muy difícil, pero 1 es factible, por ello mi pronóstico es un 4 a 5.

Alcorcón - Meco

Duelo que se presupone igualado, Alcorcón es menos fuerte pero juega en casa, y Meco sufre mucho en frontones de 30 metros, mi pronóstico no es claro podría ser un 4 a 5 o un 5 a 4, me inclinaré por lo 1º

Leganés - Alcalá

Campo dificil donde los haya, aquí el líder se puede dejar alguna partida, Leganés está menos fuerte que en la 1ª vuelta, pero aun así si les sale bien el sorteo pueden sacar 1, mi pronóstico es un 4 a 5.

Aranjuez - Taxi

Este partido tiene un pronóstico claro, nada está a favor de Taxi, ya que ellos juegan en 30, tienen últimamente muchas bajas, 36 metros les cuesta, Aranjuez está muy en forma, mas en casa y creo que ganará con holgura las 3 partidas.

Rivas - Colmenar de Oreja

Partido de favoritismo visitante, en la ida Colmenar venció las 3 con comodidad en Rivas les será mas dificil que ocurra eso ya que es un frontón corto donde los locales se desnvuelven bien y dan mucha guerra, mi pronóstico es un 4 a 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario