El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 12 de marzo de 2011

Madrid. Segunda A. Previa de la Jornada 17

Por Micky


Rascafria - Rivas

Los locales son favoritos para vencer en el global y devolverle a Rivas el 5 a 4 de la ida, el frontón es bastante largo para Rivas, pero al menos en dos partidas dará guerra a sus oponentes, mi pronóstico es un 5 a 4 con reservas.

Pinto - Molareño

Pinto está en muy buena forma sacó la semana pasada dos fuera, en casa se maneja mejor, Molareño ha bajado su nivel un poco con respecto a la 1ª vuelta y en 30 metros sufre, mi pronóstico es un 5 a 4.

Pozuelo - Concepción

Duelo de altura con dos equipos muy en forma que persiguen de cerca a los líderes, mi pronóstico no está claro, pero diré un 4 a 5.

Alcorcón - Buitrago

Los visitantes son claros favoritos, quieren ascender y se manejan muy bien en frontones de 30 metros, Alcorcón no está al nivel de la 1ª vuelta y está sufriendo mucho para sacar partidos adelante, mi pronóstico es un 3 a 6, pero creo que Buitrago puede sufrir en alguna partida para vencer.

Moraleja - Brezo Osuna

Se enfrentan los 2 unicos club con malla de encima del frontis amplia, alta y profunda, así deberian ser todas para no perder pelotas, dicho esto mi pronóstico es favorable a Brezo, dudo si 4 a 5 o 3 a 6, depende mucho del sorteo y las bajas de unos y otros, lo que está claro es que Brezo ha bajado el alto ritmo en el que estaba hace un mes, por ello apostaré por un 4 a 5.

Arapa - Talamanca

Duelo de la parte baja, con Talamanca como favorito pese a jugar fuera, en una partida pueden sufrir e incluso perder, pero lo que parece claro es que Talamanca ganará el global al menos, mi pronóstico es un 4 a 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario