Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

sábado, 12 de marzo de 2011

Madrid. Segunda A. Previa de la Jornada 17

Por Micky


Rascafria - Rivas

Los locales son favoritos para vencer en el global y devolverle a Rivas el 5 a 4 de la ida, el frontón es bastante largo para Rivas, pero al menos en dos partidas dará guerra a sus oponentes, mi pronóstico es un 5 a 4 con reservas.

Pinto - Molareño

Pinto está en muy buena forma sacó la semana pasada dos fuera, en casa se maneja mejor, Molareño ha bajado su nivel un poco con respecto a la 1ª vuelta y en 30 metros sufre, mi pronóstico es un 5 a 4.

Pozuelo - Concepción

Duelo de altura con dos equipos muy en forma que persiguen de cerca a los líderes, mi pronóstico no está claro, pero diré un 4 a 5.

Alcorcón - Buitrago

Los visitantes son claros favoritos, quieren ascender y se manejan muy bien en frontones de 30 metros, Alcorcón no está al nivel de la 1ª vuelta y está sufriendo mucho para sacar partidos adelante, mi pronóstico es un 3 a 6, pero creo que Buitrago puede sufrir en alguna partida para vencer.

Moraleja - Brezo Osuna

Se enfrentan los 2 unicos club con malla de encima del frontis amplia, alta y profunda, así deberian ser todas para no perder pelotas, dicho esto mi pronóstico es favorable a Brezo, dudo si 4 a 5 o 3 a 6, depende mucho del sorteo y las bajas de unos y otros, lo que está claro es que Brezo ha bajado el alto ritmo en el que estaba hace un mes, por ello apostaré por un 4 a 5.

Arapa - Talamanca

Duelo de la parte baja, con Talamanca como favorito pese a jugar fuera, en una partida pueden sufrir e incluso perder, pero lo que parece claro es que Talamanca ganará el global al menos, mi pronóstico es un 4 a 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario