El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 5 de marzo de 2011

Madrid. Tercera B. Previa de la Jornada 16

CARLOS SOLÉ - TORREJÓN

Este es uno de los mejores partidos que se pueden ver en la división, entre el líder con 29/13 y un Torrejón que con 26/13 y una jornada menos puede igualarle. Los locales no han perdido como tal ninguna jornada, sólo algún partido, mientras que Torrejón baja fuera de casa, aunque en la ida le dio mucha guerra. Me decanto por un 5-4, aunque un 4-5 no es nada descartable.



CONCEPCIÓN - VALDEMORO

Interesante partido se disputa en la Conce entre los locales -21/21- y el potente Valdemoro -26/16-, ambos equipos especialistas en 30 metros. La Conce como local es muy irregular, mientras que Valdemoro fuera de casa baja enteros. En la ida, Valdemoro sacó un apretado 5-4, y teniendo en cuenta que también esta vez es en 30, creo que se va a repetir con un 4-5, pero muy ajustado.



ALCORCÓN - LEGANÉS

Se enfrentan en la zona sur 2 equipos con trayectorias diferentes: Alcorcón, 21/24, empezó muy bien pero fue aflojando, mientras que los pepineros, 24/15, han hecho exactamente lo contrario, y están ahora bastante fuertes. Se juega en 30 m, algo que quizá ayude a los locales, aunque en la ida ganó Leganés 6-3. Tengo muchas dudas, esto puede ser tanto un 4-5 como un 5-4.


VILLAREJO - PARACUELLOS

Este partido enfrenta a 2 equipos que andan en la parte baja de la clasificación: Villarejo -11/31- es penúltimo y Paracuellos -1-41- último. Villarejo tiene todas sus victorias, salvo 1, en casa, mientras que Paracuellos sacó su única victoria fuera. Ya en la ida ganó Villarejo por 6-3, con lo que la única duda es saber si Paracuellos sacará alguna o no, por ello pienso que será un 5-4 o un 6-3.


GETAFE - LOS PINOS

Interesante partido casi derby regional entre 2 equipos especialistas en 36: los locales con 25/14 llevan una racha impresionante de plenos, mientras que los pineros con 23/22 se mantienen en la lucha por todo. El resultado de la ida no dice mucho, jugaron grandes figuras por Getafe y ahora será distinto, por lo que una apuesta razonable sería un 5-4, otro pleno para Getafe me parecería increíble.


PINTO - VALDEPORTE

Buen partido entre equipos que llevan registros similares: 21/18 para los pinteños y 21/21 para los capitalinos. Si miramos los detalles, Pinto no es muy regular como local, ni Valdeporte saca buenos resultados en 30 metros. Ya en la ida, Valdeporte sufrió para ganar por 5-4, así que yo creo que si Pinto no tiene muchas bajas, va a conseguir vencerles por 5-4, incluso 6-3, pero un 4-5 sería épico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario