El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 22 de marzo de 2011

El RCNT, gran triunfador del Campeonato de Canarias Juvenil de Frontenis

El RCNT, gran triunfador del Campeonato de Canarias Juvenil de Frontenis

·        El conjunto nauta, anfitrión de la cita, copó el podio en las tres categorías celebradas

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) resultó el gran triunfador del Campeonato de Canarias Juvenil de Frontenis, después de copar el podio en las tres categorías disputadas: pelota olímpica masculina, pelota olímpica femenina y paleta argentina. La cita se celebró los días 18 y 19 de marzo y estuvo organizada por el propio conjunto nauta.

Manolo Morales y Jorge de Reygosa, ambos del RCNT, se convirtieron en la pareja más sobresaliente del campeonato, después de alzarse con el título tanto en pelota olímpica masculina como en paleta argentina. Oscar Méndez (RCNT) y Kevin Padrón (Círculo de Amistad), por su parte, acabaron terceros en ambas categorías.

Entretanto, Carlos González de Ara (RCNT), realizó también una notable actuación, después de alzarse con dos medallas de plata, con dos parejas distintas. En pelota olímpica, así las cosas, participó con Karim Hawach (CN Metropole), mientras que en paleta argentina lo hizo con su compañero de club, Javier Llusiá.

En lo que respecta al certamen de pelota olímpica femenina, el título se lo apuntaron Cristina González y Sandra González de Ara, ambas del RCNT. Segundas finalizaron Carolina González-Calimano y Mar Cuevas, al tiempo que terceras fueron Lucía Pérez y Mónica Hernández, todas ellas representantes del conjunto anfitrión.

Los cuatro primeros clasificados en la categoría de pelota olímpica masculina, asimismo, ganaron su clasificación para el Campeonato de España Juvenil, a celebrar del 5 al 8 de mayo en las instalaciones del RCNT. Las tres primeras de pelota olímpica femenina y el ganador de paleta argentina también representarán a las Islas en el mencionado Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario