El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 24 de marzo de 2011

Cinco nautas aspiran a competir en el Mundial Sub 22 de frontenis

Enviado por Juan Iranzo

Cinco nautas aspiran a competir en el Mundial Sub 22 de frontenis

·        Concentración en Valencia para definir la selección española
Cinco nautas sub-22
Del viernes 25 al domingo 27 de marzo tendrá lugar la segunda concentración nacional de categoría Sub 22 de frontenis. La misma se celebrará en Valencia y tendrá una nutrida representación tinerfeña. Este encuentro sirve para preseleccionar al equipo español que acudirá al próximo Mundial Sub 22, que se celebrará en México en el mes de julio.

Entre los preseleccionados actualmente figuran cuatro jugadoras y un jugador de la sección de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT). Se trata de Carolina González, Patricia González, Fernando Felipe, Cristina De Reygosa y María Medina.

El próximo fin de semana se presenta muy intenso para la sección de frontenis del RCNT, toda vez que el sábado se celebra la cuarta jornada de la liga interclubes, en las instalaciones del Círculo de Amistad, a partir de las 15 horas.

Por otra parte, el domingo se celebra la sexta jornada de los juegos escolares, con competición para las categorías Infantil masculino y femenino en preolímpica, y Cadete en olímpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario