El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 4 de febrero de 2011

Madrid. Tercera C. Previa Jornada 12

Por Micky

Alcorcón Leganés

Los visitante pese a jugarse el partido en 30 metros, frontón mas corto que el suyo, es favorito, porque tiene mas experiencia, no obstante Alcorcón va mejorando y creo que se llevará una victoria.

Pinto - Aranjuez

Duelo de claro pronóstico visitante, si estos vienen sin bajas se llevarán los 3 partidos con cierta comodidad, ya han demostrado en otros frontones de 30 metros que saben jugar bien en estos frontones que son muy dispares de su casa, por tanto mi pronóstico es un 3 a 6.

Arganda - Rivas

Los locales son favoritos claros, tienen un gran equipo y un buen fondo de armario, Rivas intentará complicarles alguna partida, pero parece difícil, ya que es un frontón demasiado largo para los ripenses, mi pronóstico es un 6 a 3, pero con ciertas reservas hacia el 5 a 4.

Daganzo - Colmenar de Oreja

Partido de pronóstico incierto, Daganzo empezó bien, pero se ha ido diluyendo hasta mitad de tabla, pero no obstante ha mejorado mucho con respecto al año pasado, tiene 3 parejas muy equilibradas, Colmenar también ha mejorado mucho con respecto al año pasado, tiene un equipo joven y equilibrado, ocupa la 3ª posición y podría luchar por el título con Alcalá y Arganda, mi pronóstico es un 4 a 5, pero con ciertas reservas hacia el 5 a 4.

Meco - Taxi

Los locales son claros favoritos, Taxi está por los últimos puestos de la tabla, Meco en la mitad, pero en casa tiene un fortín de donde pocos equipos sacan algo positivo, mi pronóstico es un 6 a 3.

Alcalá - Villarejo

El líder recibe a Villarejo, los locales son favoritos, sino tienen bajas ganarán las 3 ante un rival mas experto en frontones de 36 metros, mi pronóstico es un 6 a 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario