El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 5 de febrero de 2011

Madrid. Tercera B. Previa de la Jornada 12

Por Juan Antonio Garcia Santurde

Comenzamos la segunda vuelta con la 12ª jornada en este grupo de la tercera madrileña con 10 equipos en 8 puntos, la verdad que es imposible preveer nada, pero bueno, vamos a intentarlo desde aquí.


VALDEMORO-LEGANÉS

Falta 1 partido para Leganés, pero de momento los registros de ambos son similares, 20/13 para los locales y 20/12 para los pepineros. Acaban de jugar su partido de ida aplazado en su día y ganó Leganés 5-4, pero Valdemoro es un local muy fuerte en su frontón de 30 m aunque está todo muy igualado. Apuesto por un 5-4, pero vista la igualdad en la tabla, cualquier cosa podría pasar.


TORREJÓN-PARACUELLOS

Este pronóstico es más fácil: Torrejón va colíder (23/10) y en su fortín de 30 m recibe al colista (1/32), con lo que supuestamente hay mucha diferencia. Pero cuidado, el único partido que ha ganado Paracuellos también fue en un frontón corto, y eso que ellos juegan en 36. Aquí hay que poner el 6-3, aunque las sorpresas aparecen donde menos se esperan, y aquí se espera poco, la verdad.


CARLOS SOLÉ-LOS PINOS

Otro partido igualado: acaban de jugar el aplazado de la primera vuelta y el resultado fue 4-5 (103-93) para los visitantes. Los capitalinos (23/10) son unos locales muy fuertes, pero no creo que los pineros (18/15) -buenos visitantes- se encojan, es más, buscarán venganza. Frontón y equipos no serán decisivos, ésto va a ser tan duro como la ida, un 5-4 o un 4-5, no habrá rosco.


CONCEPCIÓN-PINTO

¿Y qué decir del año que lleva la Conce (18/15) en casa? Básicamente se puede decir que pierde en casa lo que gana fuera, como le pasa a Pinto (16/17) en este año. Los 2 equipos juegan en 30 y aunque los locales puedan aprovechar su frontón, depende más de las convocatorias de los equipos superiores de ambos. Esto va a ser otro 5-4 o 4-5, quizá más posible éste último por los precedentes.


ALCORCÓN-GETAFE

Duelo de altura en la zona sur de Madrid: Getafe (20/13) se ha entonado y, tras el 6-3 a Solé, va lanzado, mientras que Alcorcón (15/18) cierra esos 10 equipos que están en la lucha. Quizá aquí sí importe que se juega en 30 m, aunque los visitantes también sacan partidas en esos frontones. Aun así y como Alcorcón no puede empezar a perder el tren, apuesto por un 5-4 para los locales.


VILLAREJO-VALDEPORTE

Los locales (7/26) reciben al equipo que juega en Valdebernardo (16/17) con la expectativa de poder acercarse, si es posible, al enorme e igualado grupo cabecero de este grupo. Valdeporte quizá lo pasa peor en 30 pero aunque esto es 36, posiblemente Villarejo saque partido al factor cancha y además, tampoco tienen mucho que perder, así que voy a apostar 5-4 para los chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario