El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 26 de febrero de 2011

Madrid. Segunda B. Previa de la Jornada 15

Por Micky


Colmenar - San Fermín

Los locales en casa se muestran fuertes, en la ida ganó San Fermín pero era un frontón muy distinto, esta vez Colmenar puede que sea favorito al menos para llevarse el golbal, San Fermín tiene jugadores de mucha calidad, pero cambia mucho de equipo cada jornada, en Torrejón no le salió nada y perdió las 3 fácil, por lo cual irán bajos de moral a este encuentro, mi pronóstico es un 5 a 4.

Taxi - Los Pinos

Los Pinos viene de un buen resultado en casa la jornada pasada, pero esta vez juega ante un rival que se maneja muy bien en su casa y saca muchas partidas adelante, por ello mi pronóstico es un 5 a 4, pero bien podría ser un 6 a 3.

Torrejón - Paracuellos

Si los locales presentan a todas sus estrellas son favoritos para vencer las 3 partidas, Paracuellos tiene jugadores de calidad pero en 30 metros baja mucho su rendimiento, por ello creo que Torrejón pese al traspies de la jornada pasada, esta vencerá las 3 en casa, donde se está mostrando muy fuerte esta temporada.

Mostoles - Leganés

El colista frente al líder virtual, duelo a priori desigual, Mostoles dará guerra en alguna partida, pero Leganés en frontones de 36 metros está muy fuerte y viene de un buen resultado en casa ante Rivas que les ha dado moral. Mi pronóstico por tanto es un 3 a 6.

Rivas - Valdeporte

Los locales son favoritos, para vencer al menos en el global, se espera un duelo complicado ante el tercer clasificado, que pese a ser expertos en 36 metros, en 30 pueden dar guerra, veremos a ver que alineación presenta cada equipo, si hay bajas o no, mi pronóstico es un 5 a 4, pero bien podría ser un 6 a 3.

Pinto - Alcorcón

Duelo de equipos de calidad que están algo mas abajo de lo que su nivel indica, esta vez el pronóstico es complicado depende de muchos factores, lo normal es un resultado parcial para uno u otro lado, no sabría para que lado decidirme, quizás diré un 5 a 4 del lado Pinteño por el factor cancha, ya que pese a ser de 30 metros igual que el frontón de Alcorcón, los locales conocen mas su casa y allí se suelen mostrar fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario