El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 27 de febrero de 2011

Madrid. Division de Honor. CF Getafe 5 (85) - Moratalaz 4 (88)

Getafe exhibe banquillo

Previa
Duelo fundamental en la ducha por la permanencia. Ambos equipos estan en la zona roja y tendrán que sacar un buen resultado para alcanzar la plaza que les dará derecho a seguir en Division de Honor el año próximo. Getafe con ánimo de revancha pero con una alineación mermada por las bajas querrá hacer valer el factor cancha. El desempeño de Moratalaz será una incógnita en esta cancha de 36 metros.

Primer partido
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Alejandro Crespo 35
Mortalaz: Roberto Arranz y Chema Sanz 28
Duracion: 36 minutos

P1020409

Partido en el que ambos equipos tuvieron sus opciones. El partido comenzó con una ligera ventaja local merced a que el zaguero visitante no encontraba su sitio. Los locales daban aire a los visitantes con fallos no forzados claros. En el siguiente tramo del partido Chema fue fundamental. Empezó a bailar a los locales con bolas muy colocadas la mayoría de las cuales eran puntos dobles. Esto provocó una cierta impotencia en los locales que, en este tramo, no supieron jugarle a la pareja de Moratalaz. Roberto ya estaba mas centrado en esta fase del partido. El punto más favorable a los visitantes se produjo con un claro 28-23 a su favor. Un tanto local produjo un tiempo que a la postre fue fundamental pues los locales salieron centrados, con las ideas claras y lo que fue más importante, con acierto. Presión al zaguero visitante evitando que entrara Chema y tantos bien ejecutados por el delantero local fueron sumando en el marcador getafense al igual que se sumaba el cansancio en Roberto. La consecución del punto 30 por los locales fue fundamental pues los getafenses se aprovecharon de su remontada y de la menor oposición que plantearon los visitantes merced al cansancio en el zaguero visitante.

MVP: La pareja local, pues jugó los últimos 12 tantos como una pareja.


Segundo partido
CF Getafe: Rafael Blanco y Ruben Diez 15
Moratalaz: Daniel martin y Alvaro Arribas 35
Duracion: 42 minutos

P1020410

Partido que empezó igualado con un zaguero visitante que anulaba a la pareja de Moratalaz. Los visitantes tuvieron paciencia y supieron madurar al zaguero local pues sabían que esa era la clave para llegar a un final de partido claro. La resistencia local duró lo que el fondo de Rafa. Final del partido precipitado y claro para los visitantes.

MVP: Daniel Martin, la progresión del juego de este jugador en estos últimos dos años es digna de ser destacada

Tercer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 35
Moratalaz: Juan Carlos Argüello y Ernesto Pérez 25
Duracion: 51 minutos

P1020411

Partido en el que ambas parejas jugaron a un ritmo opuesto. Los locales ralentizaban el juego con bolas suaves y colocadas y los visitantes quisieron meterle ritmo al partido pues le iba más a su juego. Puestas las cartas sobre la mesa la clave iba a ser la actuación del delantero visitante pues era quien podía romper el partido y la resistencia del zaguero local. El partido empezó muy favorable a los locales merced a la buena actuación del delantero local: buenos saques y buenas definiciones a la chapa llevaron a los getafenses a un 10-2 muy favorable. Poco a poco el juego de presión de los visitantes empezó a dar sus frutos y el partido llegó a estar muy igualado en dos fases del partido: 17-15 y 25-23 a favor de los getafenses. Ambos momentos claves de los visitantes fueron abortados por sendos dobles del delantero local que estuvo soberbio. Fue clave en los momentos clave. Los peloteos eran cada vez más largos y los puntos caían del lado local, bien por errores cometidos por los visitantes con el ánimo de forzar o por buenos puntos dobles al espacio de los getafenses en los momentos finales. Marcador demsiado abultado para lo visto en la pista.

MVP: Raul del Moral

Conclusion

Getafe saca un buen resultado teniendo en cuenta las numerosas e importantes bajas. Moratalaz pierde una buena oportunidad de haber eliminado a un rival pero saca un partido que puede ser muy valioso al final de la liga, justo el que no pudo sacar Getafe en la ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario