El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 2 de febrero de 2011

Guadalajara: Final de la primera vuelta

villanueva honor 2011
 Club Villanueva de Division de Honor

Don Ignacio Parra Centeno como Delegado Provincial de Pelota de la Federación de Castilla la Mancha informa sobre la jornada de APLAZADOS de la XXIV Liga Interclubes de Guadalajara.

El ultimo fin de semana concluyo la primera vuelta de la liga provincial de frontenis con la disputa de la jornada de partidos aplazados , en la que unicamente tuvieron que disputarse dos confrontaciones correspondientes a la 7ª jornada de liga y que depararon la victoria del segundo clasificado de division de Honor, Azuqueca Manacalor, en la cancha del Diocesano Central Optica B , que ostenta la tercera plaza.

La maxima categoria se muestra como la mas igualada de los ultimos años y hay hasta 7 equipos que tienen opciones reales de conseguir plaza en el play-off final. Uceda debera luchar por salir de la plaza de descenso que ostenta en la actualidad.

En primera division , Azuqueca Manacalor, se deshizo del Mirador de Cabanillas por 6-0 y se alza a la segunda posicion aunque a considerable distancia del lider , Villanueva de la Torre. Brihuega tendra que hacer una segunda vuelta excepcional para salir del ultimo puesto de la tabla.

En segunda division no habia partidos aplazados por lo que el club Trillo mantiene su comodo liderato y su busqueda del regreso a primera division , en la que ya ha participado en pasadas ediciones de la liga.

Las clasificaciones son las finales de la primera vuelta , aunque los partidos que aparecen en la parte superior son los de la 9ª jornada de liga. (Solo habría que poner las clasificaciones).

Un saludo
Clasificación H FINAL1ª VUELTA
Clasificación 1ª FINAL 1ª VUELTA
Clasificación 2ª FINAL 1ª VUELTA
Ranking Jugadores FINAL 1ª VUELTA
Clasificación DOBLES FINAL 1ª VUELTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario