El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 22 de febrero de 2011

Andalucia. Cuadro y calendario del Torneo "28 de Febrero 2011" de San Juan

Amigos del Frontenis :

Una vez ha finalizado el plazo de inscripción del XXI Torneo de Frontenis "28 de Febrero-2011" de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), que está programado para el próximo día 26; adjunto os envío el calendario con los horarios de los partidos de la Fase de Clasificación, el cuadro completo del torneo y las reglas adaptadas a la participación.

La Fase de Clasificación se disputa simultáneamente en los frontones de San Juan (30 metros) y Huerta del Perejil de Sevilla (36 metros) a partir de las 9:00 horas. La Fase Final (semifinales y final se disputará en el frontón de San Juan a partir de las 16:00 horas.

Algunos de los clubes no han facilitado aún la composición de las parejas, razón por la que en algunos casos no figura la composición de la pareja. Cuando las faciliten ( deben facilitarlas con brevedad), se incluirán en el cuadro correspondiente a criterio de la organización, que tendrá en cuenta los resultados de los últimos torneos.

Se han inscrito 16 parejas, por lo que se han conformado el cuadro con 4 grupos de 4 parejas cada uno, que disputarán la Fase de Clasificación cada grupo por separado por el sistema de liga, alternadose los partidos de cada uno de los grupos, clasificándose para cuartos de final los dos primeros de cada grupo. (Ver Reglas)

Para disputar los cuartos de final, se enfrentarán el 1º del Gr. "A" contra el 2º del Gr. "B" y el 1º del "B" contra el 2º del "A". El mismo sistema se aplicará en los grupos "C" y "D". La Fase Final se disputará según se detalla en el citado cuadro.

Para evitar que los clubes mas distantes (Jaén y Montefrío) tengan que madrugar, se ha procurado retrasar su participación en la medida que ha sido posible, pero como los horarios sólo son representativos porque la jornada se disputa ininterrumpidamente a partir de las 9:00 horas, se ruega que estén en el frontón con suficiente antelación para evitar demoras e interrupciones.

Saludos,  

               Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario