El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 20 de enero de 2011

Guadalajara. Crónica de la Jornada 8 de la Liga Provincial

Don Ignacio Parra Centeno como Delegado Provincial de Pelota de la Federación de Castilla la Mancha informa sobre la OCTAVA jornada de la XXIV Liga Interclubes de Guadalajara.

inter azuqueca
Club Inter Azuqueca de Primera División

Después del parón navideño continuó la disputa de la liga provincial de frontenis en todas sus categorias deparando pocas sorpresas en la parte alta de las clasificaciones.

En honor se ha podido comprobar que la igualdad en las confrontaciones a medida que avanza la liga se hace más visible , ya que ningún equipo logró vencer los tres partidos a sus contrincantes, siendo 4-2  el marcador final a favor de locales o visitantes en todos los enfrentamientos. Los dos primeros clasificados (Diocesano Central Optica A y Azuqueca ) mantienen su lucha por el liderato.

En primera continua la buena racha de Villanueva que lidera con una comoda ventaja de tres partidos sobre su inmediato perseguidor Yunquera. El Casar escala posiciones tras su victoria ante Diocesano Central Óptica y Brihuega consiguió ganar su primera confrontación de la temporada en su año de debut en primera division. El Mirador se impuso  en el derbi al Cabanillas.

En segunda división Trillo continua con su imparable progresión hacia el ascenso y saca ya 5 partidos de ventaja a Fácil y Sencillo que recupera la segunda posición al derrotar al equipo de Uceda. Además de dominar en la tabla de clasificacion los componentes del equipo de Trillo tambien dominan con claridad el ranking de segunda división y la clasificación de tantos dobles.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario