El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Francisco Mateo continúa al frente de la sección de frontenis

Francisco Mateo continúa al frente de la sección de frontenis

· Este lunes se celebraron elecciones en el club nauta
NP101221 Elecciones Frontenis
Francisco Mateo continuará al frente de la sección de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife por tercera legislatura consecutiva una vez celebradas las elecciones a la presidencia en la sede del club el lunes. Mateo afrontará su tercera legislación consecutiva, obteniendo mayoría absoluta.

El presidente de la sección fue el fundador de la Escuela de frontenis tanto de adultos como de niños de entre tres y seña años. Esta disciplina deportiva ha dado grandes alegrías al RCNT en los últimos tiempos, ya que la entidad cuenta con peloraris de altísimo nivel que entre otros méritos cuentan con varios campeonatos de España y de Europa, así como subcampeonatos mundiales.

Francisco Mateo, una vez reelegido presidente de la sección, consideró que el objetivo para esta nueva legislatura será “seguir fomentando la escuela, principalmente esos niños de entre tres y diez años. Esa es nuestra principal meta. Además, próximamente tendremos el Campeonato de España Absoluto y Sub 22, en el que esperamos hacer un buen papel. También intentaremos reducir el coste y acudir a más torneos a nivel provincial y regional. No podremos salir tanto a la Península y también pediremos colaboración y comprensión a todos los padres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario