El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 28 de noviembre de 2010

Madrid. Division de Honor. Navalagamella 5 (100) - CF Getafe 4 (83)

Sin sorpresas y con mucho frío

Previa
Partido muy importante en la zona baja de la clasificación. Getafe llega con ventaja en la clasificación general y espera salir mas reforzado de este difícil frontón, por contra, Navalagamella espera crecer a costa de un rival directo

Primer partido
Navalagamella: Eduardo y Jose Luis "Chispa" 35
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 18
Duracion: 58 minutos

DSC00330

Partido jugado de tu a tu ente los dos zagueros. Ambos a un muy buennivel han evitado con su juego a los delanteros. De este duelo ha salido victorioso Edu que demuestra que sigue creciendo en su juego.

MVP: Edu, muy en forma.


Segundo partido
Navalagamella: Flores y cia 35
CF Getafe:  Ivan Rebollo y Rafael Blanco 30

DSC00332

Partido dividido en tres fases. En la primera parte los locales se van en el marcador merced a los numerosos fallos de los visitantes que no se encontraban cómodos en el frontón. La reacción visitante vino de manos del delantero local que levantó el ánimo de la pareja para colocarse por delante con un 26-29. En la parte final los locales supieron jugar mejor y se encontraron con dos pelotas de dos tantos imprevistas a favor de Navalagamella que, a la postre, fueron definitivo.

Tercer partido
Navalagamella: 30
CF Getafe: Jose Lus Sanchez Tormo y Alejandro Crespo 35

DSC00333
Partido muy extraño en el que durante todo el partido hubo demasiados fallos. Nadie dominó el partido y en este ío revuelto pescó Getafe. Con un 33-30 el delantero local se jugó una bola de dos que les dió el partido.

MVP: Alex, el delantero getafense

Conclusion
Resultado calcado al de las ultimas temporadas. No le sirve demasiado a ninguno de ellos. Getafe frena el subidon que hubiese supuesto un pleno de Navalagamella y los locales recortan distancias con los getafenses. Ambos se van condenando poco a poco pues sus rivales siguen sumando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario