Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los jugadores tinerfeños dominan el Torneo Territorial de Frontenis “RCNT”

Los jugadores tinerfeños dominan el Torneo Territorial de Frontenis “RCNT”

· La competición finalizó en la madrugada del sábado al domingo

El Torneo Territorial de Frontenis “RCNT” acabó en la madrugada del sábado al domingo, en buena medida debido a que las finales resultaron muy disputadas y consumieron mucho tiempo. La competición, que había comenzado el martes, resultó muy emocionante y de alto nivel. Los jugadores tinerfeños fueron los grandes dominadores del trofeo.

Medio centenar de pelotaris se dieron cita en la prueba organizada por el club nauta en colaboración con la Federación Canaria de Pelota, para las categorías de División de Honor Olímpica, División de Honor Preolímpica, Primera División Olímpica y Primera División Preolímpica.

En Primera División Preolímpica ganó la pareja grancanaria formada por Fernando Mújica y Karim Hawach, del Club Natación Metropole de Las Palmas. Segundas fueron las nautas María Medina y Patricia González, seguidas por sus compañeros de club Javier Guigou y Jesús Hamid.

En Primera División Olímpica se impusieron José Donoso y Gustavo Vidal, ambos del Círculo Amistad, secundados por Mújica y Hawach. Terceras fueron las nautas Cristina Reygosa y Carolina González.

En el resto de categorías, el podio estuvo copado por jugadores del club anfitrión. En División de Honor Preolímpica, significar la victoria de Manolo Morales y Juan Iranzo. Segundos quedaron Javier Pinto y Javier Medina. Terceros fueron Pablo Díaz y Jorge Reygosa.

Por último, en División de Honor Olímpica, victoria de Pablo Díaz y Juan Iranzo, secundados por Javier Pinto y Javier Medina, segundos, y Manolo Morales y Fernando Felipe, terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario