El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 29 de octubre de 2010

Torneo Maestros Olímpica 2010: Absoluto, Femenino y Sub-22

Información producida por la FEP

Por medio del presente escrito se convoca la celebración del Torneo de Maestro, correspondiente al Circuito de Frontenis Olímpico 2010, adjuntando las bases del mismo.

En relación con esta competición los deportistas deberán tener en cuenta:

La sede del Torneo será el FRONTÓN LA ENSENADA, de 36M, adecuada la chapa a la especialidad de frontenis, dado que la Normativa lo permite.

Deberán comunicar, por escrito, a sus respectivas Federaciones antes del 2 de noviembre la confirmación de su asistencia, posteriormente, éstas remitirán a la FEP las confirmaciones recibidas, ese mismo día 2 de noviembre.

Tanto los gastos de desplazamiento, estancia y manutención serán pagados por la FEP, teniendo en cuenta que los gastos de desplazamientos se abonarán a través de las Federaciones a las que pertenezcan los deportistas. La FEP realizará las reservas de alojamiento, en habitación doble, que sean necesarias, comunicando a los deportistas el nombre del hotel reservado al efecto.

Obligatoriamente los jugadores participantes deberán estar a las 12.00 horas, del viernes 12 de noviembre, en el Ayuntamiento de Palencia para la realización del sorteo de emparejamiento.

Cualquier duda o consulta, lo pueden hacer a través de este e-mail o llamando al 91 521 42 99

Bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario