El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 26 de octubre de 2010

Peñate, Iranzo y Pérez brillan en la última cita del Nacional Absoluto y Sub 22 de frontenis

Peñate, Iranzo y Pérez brillan en la última cita del Nacional Absoluto y Sub 22 de frontenis

 ·        El RCNT acoge este fin de semana el Máster Nacional de Promoción

Destacado papel de los jugadores canarios en la última cita del Nacional Absoluto y Sub 22 de frontenis, celebrado el pasado fin de semana en Torrente, Valencia. Pablo Peñate, Juan Iranzo y Román Pérez subieron al podio.

En categoría absoluta, Pablo Peñate y Juan Iranzo perdieron la final contra los valencianos Óliver Fernández y Pepe Martín, por 30-24. En Sub 22, Román Pérez, formando pareja con el valenciano Javier Ribas, derrotó en semifinales a los favoritos Pablo Peñate-Jorge Molina. En la final no pudieron con Javier Fernández-Pau Galindo, de Alicante, que se impusieron por 30-14.

En otro orden de cosas, significar que las instalaciones del Real Club Náutico (RCNT) acogerán este fin de semana el Máster Nacional de Promoción. A esta cita llegan los ocho mejores jugadores del circuito en las categorías Infantil, Cadete Masculino y Cadete Femenino y Juvenil Masculino y Juvenil Femenino.

El RCNT estará ampliamente representado en este encuentro. En infantiles competirán Jesús Hamid y Adrián León. En Cadete Femenino lo harán Mónica Hernández, Lucía Pérez, Sandra González de Ara y Carolina Calimano. En Cadete masculino tomarán parte en la prueba Jorge Reygosa, Manolo Morales, Marcelo Gil y Fernando Mújica. Significar que este último pertenece al Club Natacion Metropole, de Las Palmas.

En Juvenil Femenino competirán las mismas chicas que en Cadete Femenino. Por último, en Juvenil Masculino concursarán Jorge Reygosa, Manolo Morales, Ricardo Casajuana, Ignacio Ordoñez y Fernando Mújica.

El sorteo de las parejas se celebra el viernes, a las 18.00 horas en el RCNT Las finales se jugarán el domingo a partir de las 11.00 de la mañana. Sobre las dos de la tarde se realizará la entrega de trofeos y premios. A este Máster vendrán jugadores de las comunidades autónomas de Valencia, Castilla-León y Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario