El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 24 de octubre de 2010

Madrid. División de Honor. Moratalaz 6 (105) - CF Getafe 3 (77)


Moratalaz despega en casa con fuerza

Previa
Moratalaz afronta el partido con la necesidad de inauguarar su casillero contra un equipo de su liga en su frontón. Getafe quiere seguir puntuando para continuar con la racha de las ultimas jornadas.

Primer partido
Moratalaz: Roberto y Chema 35
CF Getafe Ivan Rebollo y Raul del Moral 27
P1010912
El partido se decidió en los primeros compases del partido. Los locales salieron muy enchufados y, especialmente, Chema que en los primeros compases del partido rompió el mismo con 4 o 5 dobles muy bien ejecutados. Los visitantes trataron posteriormente de cargar el juego sobre el zaguero y, al principio con fallos, y posteriormente mas centrados fueron recortando el marcador aunque la diferencia era muy grande. Cuando mejor estaban los visitantes pero con poco margen de error (32 tantos ya acumulaban los locales) dos bolas que picaron finiquitaron el partido. Merecida victoria local que arrancaron centrados y supieron mantener las distancias.

MVP: Chema

Segundo partido
Moratalaz: Dani Martin y Jorge Berrocal 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Francisco Jose San Martin 23
Duracion: 58 minutos

P1010913
Partido que empezó con los cuatro frontenistas muy centrados y con puntos muy largos. En esta fase del partido ninguno de los dos equipos pudieron destacarse mucho en el marcador. Hasta el tanto 10 los visitantes vencia de 3 tres tantos y depues el marcador fue alternandose hasta llegar hasta la veintena de puntos. Los puntos seguian siendo largos pero los locales empezaron a dominar posicionalmente y eso hizo que llegaran con un 26-23 con 48 minutos de juego ya disputados. El siguiente punto marcó la difrerencia, 4 minutos de tanto que finalizó con un doble del zaguero al pasillo que hizo ponerse a los locales con 5 tantos de distancias a falta de 8 minutos. En ese momento los visitantes decidieron arriesgar pero no tuvieron fortuna pues los tantos dobles que intentaron no fueron bien ejecutados y el zaguero sumó un fallo cuando intentó un pasillo. Con el partido muy abierto y loco entró en juego el delantero local que finiquitó el mismo con buenos tantos dobles en menos de 2 minutos. Merecida victoria local que supieron aguantar en la zona media del partido y estuvieron muy acertados en sus golpes ajustados a la chapa y a la pintura exterior.

MVP: Dani

Tercer partido
Moratalaz: Ernesto y Juan Carlos 35
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Glez 27

P1010914
El partido pareció un calco del primero. Los locales mucho mas centrados empezaron apretando bola y el delantero estuvo muy acertado en el dos paredes. Entre tantos de merito de los locales y despistes visitantes los capitalinos se fueron de más de 10 tantos en estos primeros compases. Los visitantes reaccionaron centrando mas su juego pero no eran capaces de vencer la barrera sicológica de los 7 tantos. Se alternaron fallos con aciertos por parte de las dos pareja y, finalmente, el resultado final fue fiel reflejo del partido.

MVP: Nestor

Conclusion
Moratalaz enseña los dientes y demuestra que en casa son fuertes y que no tienen intención de dejar la categoría. Getafe suma su primer tropiezo (y esperemos que el ultimo) conscientes de que hay que entrar en la pista al 100% fisicamente y mentalmente.

3 comentarios:

Beldar dijo...

El zaguero de la tercera partida se llama Ernesto.
Salud!!

Micky dijo...

Si, el zaguero se llama Ernesto ha jugado 2 veces contra mi en segunda y es una makina, pega mucho, la 2ª vez me dejó a 27 y la anterior a 30 en 59 minutos, seguro ke dará mucha guerra en honor, y su compañero según me ha dixo hoy Rober ke le he visto en Valdebernardo se llama Juan Carlos.

Un saludo, luego, haber si me da tiempo a mandar las crónicas de mi equipo de esta jornada.

Micky dijo...

Ernesto jugaba antes en Mostoles, ánimo para Getafe y enhorabuena para Moratalaz sois 2 clubs ke me caeis muy simpático y quiero ke os mantengais en honor.
Me refiero en el mensaje anterior ke intentaré ke me de tiempo a mandar las crónicas de la jornada antes de ke acabe el día de hoy.

Publicar un comentario