El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 26 de septiembre de 2010

Los cuatro jugadores del RCNT seleccionados para el Mundial de pelota viajan a Francia

Los cuatro jugadores del RCNT seleccionados para el Mundial de pelota viajan a Francia

 ·        Mirian Aranaz, Elena Medina, María Medina y Pablo Peñate inician la concentración con el equipo nacional

Los cuatro jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) que han sido llamados por la selección española de pelota para tomar parte en el próximo Mundial de la especialidad ya se encuentran concentrados para la cita. Mirian Aranaz, Elena Medina, María Medina y Pablo Peñate inician este domingo la concentración previa al Mundial, que arrancará el próximo 1 de octubre y tendrá lugar en la localidad francesa de Pau.

Los jugadores del Náutico tuvieron noticia de la convocatoria a mediados del pasado mes de agosto, cuando recibieron la llamada de Conrado Frías, seleccionador nacional.

El decimosexto Campeonato del Mundo de Pelota tendrá lugar en Pau, del 1 al 10 octubre del 2010. Estos encuentros internacionales son organizados cada cuatro años y la última edición se celebró en México. 22 naciones y más de 550 atletas se disputarán 14 títulos mundiales

Los cuatro tinerfeños seleccionados para el Mundial acumulan una dilatada trayectoria internacional. Este mismo año, sin ir más lejos, María Medina, el pasado mes de febrero, viajó con la selección española de Pelota a la Copa Capitán San Luis de Cuba.

En julio último, Miriam Aranaz, Elena Medina, María Medina y Patricia González acudieron al Campeonato de Europa Absoluto de Frontenis que tuvo lugar en Biarritz (Francia). En esta cita, las dos primeras se alzaron con el título.

Escuelas

En otro orden de cosas, significar que la escuela de frontenis del Real Club Náutico se pondrá en marcha el próximo viernes, 1 de octubre. La misma cuenta con más de 200 alumnos, entre grandes y pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario