El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 17 de septiembre de 2010

El Náutico logra cinco podios en la penúltima prueba del Circuito Nacional de Frontenis

El Náutico logra cinco podios en la penúltima prueba del Circuito Nacional de Frontenis
·        La cita tuvo lugar en Valencia el pasado fin de semana

Notable actuación de los jugadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en la penúltima cita del Circuito Nacional Absoluto y Sub 22 de frontenis, que tuvo lugar en Rocafort, Valencia, este pasado fin de semana. Los representantes nautas lograron subir cinco veces al podio.

En categoría Absoluta Masculina, la pareja formada por Juan Iranzo y Javier Medina, ambos del RCNT, acabaron en tercera posición. En la Absoluta Femenina, victoria de las chicharreras María Medina y Elena Medina. El dominio tinerfeño en esta categoría se extendió al segundo puesto de Cristina Reygosa, en este caso formando pareja con la valenciana Raquel Micó.

En esta misma división, significar el tercer puesto de la pareja Patricia González-Mirian Aranaz, ambas del RCNT. Por último, en Sub-22, el triunfo fue para los nautas Román Pérez y Pablo Peñate.

El Náutico desplazó a Valencia una docena de jugadores. Al margen de los que subieron al podio, también compitieron Manolo Morales, Fernando Hernández, Fernando Felipe, Javier Pinto y José Vicente Gil.

La última prueba del Circuito Nacional se disputará en lo localidad de Torrente, también en Valencia, a finales del presente mes. El Máster se celebrará en noviembre, aunque la Federación Española aún no ha decidido la sede de dicha competición, con la que se dará por concluida la temporada. En dicho Máster tomarán parte los 16 mejores jugadores de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario