El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 25 de agosto de 2010

El RCNT, gran protagonista de la quinta y última prueba del Torneo Nacional de Promoción de frontenis

El RCNT, gran protagonista de la quinta y última prueba del Torneo Nacional de Promoción de frontenis

·        Los jugadores del club anfitrión accedieron al podio en todas las categorías

NP 220810 Frontenis

Gran éxito del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) con ocasión de la disputa de la quinta y última prueba del Torneo Nacional de Promoción de frontenis. El club chicharrero no sólo organizó la prueba, sino además 21 de sus jugadores accedieron al podio, con representación en todas las categorías en liza. El jueves comenzó la competición que acabó en la tarde del sábado.

En la categoría Infantil, la única mixta de este Torneo Nacional de Promoción, no hubo sorpresas y ganaron Omar Mantilla y Rubén Antúnez, ambos de Valladolid. En segundo puesto quedó el nauta Jesús Hamid, formando pareja con Gustavo Vidal. Tercero fue el también tinerfeño Carlos González de Ara, en este caso junto a Sergio Alberto. En la final de consolación la victoria fue para una pareja del RC Náutico: Guillermo Ortega y Andrea Ortega.

En Cadete Femenino el dominio del RCNT fue total, pues suyos fueron las seis jugadoras que subieron al podio. No obstante, hubo sorpresa, ya que Mónica Hernández y Lucía Pérez se impusieron contra pronóstico a Sandra González de Ara y Carolina González, una pareja más experimentada que la ganadora. Terceras fueron Camila Pomares y Patricia Chapa.

También hubo sorpresa en el Cadete Masculino, con el triunfo de otra pareja 100 por 100 del Náutico: Jorge Reygosa-Óscar Méndez. Ambos eliminaron en semifinales a Manolo Morales, del Náutico, y a Javier Marín; para luego imponerse en el choque decisivo a Fernando Mújica y Marcelo Gil, este último también del Náutico. En esta categoría, la final de consolación se la llevó otra pareja formada por dos jugadores locales: Javier Guigou y Fernando Barrero.

Al igual que en Cadete Femenino, en Juvenil Femenino las seis jugadoras que accedieron al podio eran del Náutico. Lo hicieron por este orden: Sandra González de Ara-Elisa Rodríguez, Carlota Pomares-Carolina González y Mónica Hernández-Lucía Pérez.

Por último, en Juvenil Masculino, triunfo del nauta Manolo Morales, formando dúo con Javier Martín, que superaron en la final a Javier Rivas y Antonio Morella. Tercera fue una pareja 100 por 100 del RCNT: Ricardo Casajuana-Jorge Reygosa. En la final de consolación también hubo presencia del club organizador, con Ignacio Ordoñez, que estuvo acompañado por Kevin Padrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario