El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 20 de mayo de 2010

Liga Provincial de Frontenis (ascensos, descensos y play-offs)

Informacion enviada por el Club Alcarreño de Frontenis


Os adjuntamos dos ficheros con el resumen del los ascensos y descensos de categoría y de los play-offs por el título en la Liga Provincial de Frontenis que organiza el club Alcarreño de Frontenis. Además podéis encontrar la fotografía del club Inter Azuqueca que ha estado a punto de ascender a División de Honor.

Así mismo, os informamos que el próximo domingo 23 de Mayo a partir de las 16h tendrán lugar las finales de Torneo Máster de cada una de las dos categorías en el frontón descubierto de Azuqueca de Henares que enfrenta a los 8 mejores delanteros y zagueros de la Liga.

Al término de esta finales (sobre las 18h) se procederá a la entrega de trofeos de la presente temporada: Mejores clasificados del Torneo Máster, mejores jugadores de la temporada en cada división, mejores doblistas, tres clubes mejor clasificados de cada división, recuerdo a los clubes participantes etc ...

A continuación se procederá al clásico sorteo de regalos entre los clubes y el público asistente y a la tradicional merienda de confraternización que dará carpetazo final a la presente edición de la Liga Provicial de Frontenis que organiza el club Alcarreño de Frontenis.

Aprovechamos este email invitaros al evento.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración

Club Alcarreño de Fronrtenis
Ascensos y Descensos T2009-2010
Resultados Play-Offs por el título T2009-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario