El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 22 de abril de 2010

Previa J. 20. Primera

Madrid. Previa Jornada 20. Primera división.

Realizada por Nilmar

 

Se presenta una nueva jornada liguera, cuando ya queda muy poco para el final de Liga. Cada enfrentamiento es fundamental en esta fase, y sumar puntos es cada vez más complicado. Parece que el equipo campeón está claro, pero continua una gran igualdad por el resto de puestos altos y bajos de la clasificación. Parece que al fin el tiempo va a respetar y se podrán jugar todos los partidos.

 

Moratalaz-Molareño:

Partido por todo lo alto el que se disputará en el frontón de Aluche este sábado. Los locales vienen de una dura derrota en casa del líder, mientras los visitantes solo pudieron sacar una partida del fortín de Buitrago. Pronóstico difícil, ya que Molareño ha demostrado que se adapta bien a cualquier frontón y tiene parejas de mucho nivel. Quizás el resultado más lógico parece un 5-4 local, pero todo puede pasar y a buen seguro que las partidas serán igualadas.

 

Torrejón-San Cristóbal:

El líder visita a uno de los equipos de la parte media-baja de la tabla, por ello puede parecer claro favorito, pero Torrejón viene sacando buenos resultados en su frontón donde ha cedido pocas partidas. Enfrentamiento con trampa el que le espera a San Cristóbal, pero que de seguir con el estado de forma de pasadas jornadas puede deparar otro pleno a domicilio. El resultado lógico parece un reparto de puntos, apostamos por un 4-5.

 

Tres Cantos-Pinto:

Quizás uno de los enfrentamiento que tiene un resultado más claro "a priori". Los visitantes están en un estado de forma muy bueno, sumando muchos puntos, mientras los locales siguen a un ritmo de una partida ganada por jornada, que parece les llevará a luchar por los últimos puestos de la Liga en estas jornadas, e intentar evitar el descenso directo. Apostamos por un 4-5.

 

Moraleja-Concepción:

Bonito enfrentamiento para la tarde del sábado en el frontón de Moraleja. Por clasificación los visitantes son favoritos, pero los locales sacan muchas partidas en su frontón y las últimas jornadas parece que empiezan a enderezar el rumbo. Pueden darse varios resultados y seguro que las partidas serán igualadas. Apostamos por un 5-4 local.

 

Pozuelo-Alcobendas:

Alcobendas llega al difícil frontón de Pozuelo, donde los locales no suelen perder muchos puntos. El pronóstico de este partido parece claramente local, pero depende mucho de si ambos equipos presentan sus mejores jugadores. Vamos a darle un voto de confianza a los visitantes de que saquen al menos 1 partida. Pronóstico 5-4.

 

Colmenar de Oreja-Buitrago:

Por último, otro enfrentamiento con claro color visitante. Los locales están avocados a intentar evitar el descenso directo, mientras Buitrago tiene que intentar recuperarse tras varios resultados negativos de las últimas jornadas. Puede ser que los locales saquen alguna partida ya que su frontón es siempre difícil, pero el resultado lógico parece un 3-6 visitante siempre que estos presenten a sus mejores jugadores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario