El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 25 de abril de 2010

Madrid.Division de Honor. Pinto 5 (100) - CF Getafe 4 (75)


Getafe se aferra a la categoría y Pinto más cerca de la cuarta plaza

Previa
Getafe se juega todo para lograr la permanencia e intentará ganar un partido que le permita seguir luchando y poniendo las cosas difíciles a Alcobendas. Pinto necesita un pleno para asegurar la cuarta plaza que ahora ocupan

Primer partido
Pinto: Dani y Sergio Cabezas 35
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 24

Inicio igualado de partido hasta el punto 15 en el que los locales volvieron su juego mas agresivo y sacaron rédito en puntos y en moral. El final del partido se precipitó en poco tiempo.

Jugador del partido: Dani

Segundo partido
Pinto: Hugo y Javi Perez 30
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 35

Partido con dos partes bien diferenciadas. Los visitantes tardaron en entrar en el partido y los locales colocando la bola y con poco esfuerzo abrieron una brecha importante en el marcados. De hecho los visitantes pidieron tiempo dos minutos en los primeros 15 puntos porque no estaban finos. El tantoe llego a ser de 17-8 para los locales.

Poco a poco los visitantes se centraron y su zaguero cogió el sitio en el 5 y empezó a jugarse bolas al hueco que dejaba el delantero pinteño. Tuvo su día y metió muchas más de las que falló, lo cual, unido a la solidez de los getafenses les hicieron empatar a 27. El zaguero visitante andab maduro y los pinteños se dieron cuenta por lo que intentaron desplazar al zaguero fuera del 5 para de ese modo fatigarle más. La pareja getafense siguió con su estrategia de aprovecha los golpes francos y buscar el hueco y su estrategia les dió la victoria. Se noto en exceso que Javi Pérez arrastraba molestias de la fase final del cpto. de España.

Jugador de partido: Jesus M. Movilla (pense que jamas escribiría esto en una crónica).

Tercer partido
Pinto: David Jimenez y Hector Torrego 35
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Gonzalez 19
Partido muy seguro del zaguero local que demostró porque ha disputado una fase final. Imposible hacer fallar a David al que hay que forzarle a un fuerte ritmo para que entregue bolas. Además estuvo muy bien acompañado por Hector que estuvo muy acertado en los mates. Partido fácil que vencieron con solvencia los locales.

Jugador del partido: David Jimenez

Conclusion:
Pinto sigue en su lucha por hacerse por la cuarta plaza y Getafe saca un punto valioso que deberá refrendar con mucho más en los aplazados y en los partidos que quedan pendientes si quiere salvarse. Empresa complicada para los getafenses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Movilla, por tu victoria ante Pinto.

Jesus M Movilla dijo...

Gracias
Este año en lo deportivo estamos sufriendo mucho y una victoria fuera de casa en 30 metros en casa del cuarto clasificado nos ha venido muy bien.

Un abrazo!

Publicar un comentario