El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 26 de abril de 2010

Incusa-Silla Campeon de España de Frontenis Preolimpico 2010

Joan Domingo y Luis Lechuga proclamaron Campeón al Club Incusa-Silla Valenciano del Campeonato de España de Clubes de Frontenis Preolimpico 2010. De ese modo los madrileños del Molareño A representados por Iván Jiménez y Raul Sánchez, se hicieron con el subcampeonato, un excelente resultado para el frontenis madrileño.

Joan Domingo y Luis Lechuga se centraron en la fase final en presionar todo el partido al zaguero Ivan Jiménez de modo que su delantero, Raul Sanchez, apenas pudo ayudarle. Fue una final muy física en la que los valencianos se llevaron el gato al agua por un tanteo de 21-12.

Aún así, es de destacar la muy meritoria actuación de los madrileños que han hecho un campeonato muy bueno, eliminando a los actuales campeones en las ultimas cuatro ediciones Jorge Frías e Iván Martínez del Valenciano de Natación.

Enhorabuena a los nuevos campeones. Joan Domingo viene desarrollando un juego espectacular muchos años en Frontenis Preolímpico y ha demostrado su clase y su categoría tanto en esta disciplina como en Paleta Goma. Un merecido título, sin duda.

Para Luis Lechuga, delantero que busca siempre el espacio y que posee una precisión milimétrica, es el primer título de Campeón de España en Frontenis Preolimpico pero nos alegra que un delantero tan incisivo y espectacular haya podido conseguir un título como este desplegando el juego al que nos tiene acostumbrados.

Enhorabuena a Joan y a Luis y, porque no decirlo, también a Iván y Raúl

2 comentarios:

Javi Pérez dijo...

Enhorabuena a Raúl Sánchez y su compañero (un tal Iván) jejejeje.
Gran actuación la suya en este Campeonato de España, donde dieron la gran sorpresa, aunque para los que confiabamos en ellos no fuera tanta.
Ahora a defender y disfrutar durante un año entero ese subcampeonato.
Un abrazo amigos.
Javi Pérez.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los finalistas y sobre todo a los campeones. Me alegro mucho por Luís, a quien desde que lo ví jugar por primera vez hace unos 4 ó 5 años, ya lo puse en mi podio de punteros. Además, os aseguro que es de lo más humilde que nos podemos encontrar por los frontones.

Felicidades desde Vilavella.

Mike.

Publicar un comentario