El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 24 de abril de 2010

El RCNT acoge este fin de semana el Campeonato de Canarias de frontenis

El RCNT acoge este fin de semana el Campeonato de Canarias de frontenis
· Participarán 24 parejas pertenecientes a siete clubes del Archipiélago

El frontón del Real Club Náutico de Tenerife acoge desde hoy [jueves 22] y hasta el próximo domingo el Campeonato de Canarias de Frontenis en las modalidades Olímpica y Preolímpica.

El Club Anfitrión acogerá durante estos cuatro días a los pelotaris de las categorías absolutos masculino y femenino en modalidad olímpica y mixta en preolímipica, que en esta edición se circunscribe solamente a mayores de cuarenta años. En esta modalidad las parejas que participen pueden ser mixtas.

En esta cita regional tomaran parte 24 equipos procedentes de los clubes Metropole, López Socas, CF Masada, estos tres de Gran Canaria y Círculo de Amistad XII de Enero, CF Chumberas, CF Jardín del Mar y Real Club Náutico de Tenerife.

Asimismo, participarán en esta prueba las recientes campeonas de la Copa del Mundo Miriam Aranaz, María Medina y Elena Medina, además de los pelotaris del RCNT que están preseleccionados con el equipo nacional.

El domingo tendrán lugar las finales a partir de las 9.30 horas y se calcula que sobre las 13.30 hayan finalizado las mismas. A continuación se procederá a la entrega de Trofeos en el salón Varadero de la entidad nauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario