El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 25 de marzo de 2010

Previa Jornada 18. Primera División. Comunidad de Madrid

Jornada en principio soleada, por lo que se espera que se puedan disputar todos los encuentros sin problema alguno. A priori, hay tres encuentros que pueden ayudar a decidir los puestos altos de la clasificación final, ya que hay varios enfrentamientos directos.

Molareño - San Cristóbal:
Los visitantes llevan una importante racha de partidos ganados y se encuentran en un muy buen estado de forma. Además, en el último partido los locales perdieron a un jugador por lesión, lo que puede afectar a la convocatoria. Teniendo en cuenta que el frontón es de 36 metros, le damos un voto de confianza al equipo local para poder hacerse con una partida.
Pronóstico: 4-5

Moratalaz - Pinto:
Moratalaz lleva toda la temporada obteniendo muy buenos resultados en casa, pero Pinto está cosechando buenos resultados en las últimas jornadas. Si hay una cosa clara es que los enfrentamientos será duros, sean los que sean los resultados finales. Si el equipo visitante trae su equipo de gala, es posible que se lleve dos partidas de Aluche.
Pronóstico: 4-5

Torrejón - Concepción:
Torrejón suele hace muy buen papel en casa, cosa que no mantiene fuera, y lleva varias jornadas obteniendo buenos resultados. Concepción, tras ganar las 3 partidas a Moratalaz en la última jornada de liga, llegará muy motivado, por lo que creo que obtendrá un buen resultado.
Pronóstico: 4-5

Tres Cantos - Alcobendas:
Los locales tratarán de salir de los puestos de descenso directo contra un equipo que no se juega nada 'de momento'. Si salen bien los emparejamientos, creo que los locales pueden optar a una victoria final.
Pronóstico: 5-4

Moraleja - Colmenar de Oreja:
Igual que hay tres partidos para luchar por el ascenso, este duelo representa la otra cara de la moneda. En principio Moralaje no debería de tener problemas para obtener la victoria, pero también dependerá de los emparejamientos.
Pronóstico: 5-4

Pozuelo - Buitrago:
Pozuelo, llamado a ser uno de los que decida los puestos nobles, se enfrenta a un equipo con ganas de luchar por el ascenso. Salvo en contadas ocasiones, ha resuelto con victoria los enfrentamientos como local. Igualmente, Buitrago obtiene peores resultados fuera de casa.
Pronóstico: 5-4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la persona que ha hecho la crónica hiciera una quiniela de fútbol, no acertaría ni una.... Creo que en los pronósticos andas mal encaminado...... Veremos.....

Anónimo dijo...

Pues yo creo que se acercan bastante, igual a buitrago le daba dos partidas, y a la conce las 3 y el del molar dependera de que equipos presenten pero creo que san cristobal si puede llevarse dos o tres ya que sus zagueros están acostumbrado a los 36 metros.

Publicar un comentario