El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 25 de marzo de 2010

Territorial Valenciana. Previa Jornada 23

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS

Previa de la 23ª jornada – 27 Marzo 2010
Redován - Alaquàs (Municipal de Redován- 17h)

Partido de las urgencias en Redován. Ambos equipos ocupan las dos últimas posiciones de la tabla y cada vez quedan menos jornadas para reaccionar. Tanto Redován como Alaquàs tienen bastante lejos la victoria 29, que marca de momento la salvación en esta exigente liga territorial. Un pleno de victorias de cualquier equipo le daría mucha moral.
Guadassuar - Catarroja (Frontón Cubierto de Guadassuar- 17h)

Catarroja visita Guadassuar tras obtener dos buenos resultados en el pasado fin de semana de competición y sumar seis victorias en solo dos dias. Guadassuar, por su parte, siempre está fuerte en su frontón y marca su objetivo en mantener su cuarta plaza y recortar esta semana algún punto con el tercer clasificado, el Quart, que recibe al Incusa.

Picassent- Albal (Municipal de Picassent- 17h)

Duelo de equipos muy igualados en Picassent. Los locales perdieron a uno de sus mejores punteros, Ranfi, por lesión la pasada jornada. Su estado físico es una incógnita y su participación hace al Picassent más fuerte. Por su parte, Albal, con 30 victorias tiene que sumar algo positivo en su salida si no quiere verse inmerso en problemas con los equipos que ocupan actualmente la zona de descenso.

Quart Poblet - Incusa (Municipal de Quart - 17h)

Partidazo de la jornada el que se vivirá en Quart. Tercer clasificado, Quart, contra primero, Incusa. Los locales tratarán de poner las cosas difíciles al líder, que tras un montón de tiempo volvió a perder un encuentro en la jornada anterior y ahora querrá retomar de nuevo la racha de victorias con pleno que llevaban.

Elche – La Risa (Frontón Cubierto de Elche- 17h)

Partido también muy interesante, a priori, el que se vivirá en Elche. Ambos equipos se encuentran inmersos en la zona conflictiva de la tabla y deben sumar más victorias para entrar en la recta final del campeonato con opciones de salvarse. Los de la Risa se hacen fuertes en casa, pero Elche tiene jugadores que pueden puntuar en cualquier cancha.

Alboraia – Vno.Natación (Valencia Fr. Club- 17h)

Otro duelo en lo alto esta jornada. Alboraia, equipo revelación de la temporada, perfectamente colocado en la tabla, recibe al segundo clasificado, el Valenciano, que sigue su particular persecución del líder y ya tiene prácticamente asegurada la segunda plaza en la tabla. No se juegan mucho ninguno de los dos, con lo cual seguro que se verán partidos bonitos en los frontones del Valencia Frontenis.

Tenis Uxó - Vilavella (Club Tenis Uxó- 17h)

“Derby” provincial de Castellón, ambos equipos en problemas, en zona de descenso y con la necesidad imperiosa de puntuar con varios encuentros si quieren salir adelante. Vilavella ganó los tres encuentros en la primera vuelta, pero esta vez, en el rápido frontón del Tenis Uxó, no les será nada fácil sacar algo positivo. Será un duelo fraticida en el que uno de los dos conjuntos puede quedar seriamente tocado en su moral según el resultado que se de.

Paiporta – Alcàntera (Municipal de Paiporta- 16’30h)

Paiporta, en la zona tranquila de la tabla, recibe al Alcàntera, que sigue en la parte complicada de la tabla. El partido se presenta a priori como una buena oportunidad para ambos conjuntos de seguir su progresión. El Alcàntera arrastra la baja de su puntero estrella José Mª Blanes, que sigue su recuperación y pronto volverá a jugar con su equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jesus ke pasa con los jugadores revelacion del segundo trimestre?? seria bueno saberlo y kienes de ellos van al campeonato deespaña y con kien

Jesus M Movilla dijo...

Buenas,

Tienes razón. tengo un video pendiente de los jugadores revelacion de este año. Despues de SS me pongo a ello.

Gracias por el apunte!

Publicar un comentario