El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 7 de marzo de 2010

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA. JORNADA 21. ABORAYA 0 - INCUSA 3

La crónica de ANGEL BRAVO
TARDE COMPLICADA EN UNA CANCHA DIFICIL

Primer Partido
ALBORAYA RICARDO LUZ- JAVI CABANILLAS 18
INCUSA David OLIVER -CARLOS MARTINS 20
ARBITRO JOSE ANTONIO GUILLEN.
TIEMPO 1 HORA de juego.

Partida muy igualada durante toda ella, el resultado lo dice todo. La maxima diferencia ha sido de 3 puntos a favor del INCUSA, que en 2 minutos, el ALBORAYA ha recuperado esos 3 puntos.
Partida dificil de arbitrar, ya que se han habido puntos en los que el arbitro se ha confundido en la apreciacion, ( un 2 botes que le pita a Ricardo, por un mate espectacular de Calos, que el arbitro ve 2 botes cuando es realidad es 1 bote, y otro que hace Javi un mate, David llega, pero al segundo bote, y el arbitro dice que continue el juego. Ya digo que son puntos dificiles de ver y unas veces se confunde para un equipo y otras para otro.
A falta de 5 minutos se llega con 1 punto de ventaja a favor de INCUSA, el arbitro dice ultimo tanto......... punto largo ...... y............... una bola que parece que David no llega, si llega, David dice " PIDO" mientras estira la raqueta le da a la bola y a la vez a Ricardo, fallando la bola, el arbitro da tanto........ Y SE MONTA EL 2 DE MAYO..... " pero como que tanto si te la esta piendo" bla bla bla, total que arbitro pregunta al jugador contrario, Ricardo, si le ha tocado, y este dice que NO, porque le dicen que lo diga,pero luego tanto JAVI como RICARDO, dicen que si y le dicen al arbitro que de vuelta, COSA QUE LES HONRA A LOS DOS PORQUE ESE PUNTO SUPONIA EL EMPATE A 19. Se vuelve a jugar el tanto con el 19-18 a favor de Incusa y el delantero del Incusa hace una rodada, que pega, EN LA MALTRECHA PARED LATERAL QUE TIENE ESTE FRONTON ( QUE NECESITA UNA REPARACION YA) se abre mas de la cuenta el trasero del ALboraya no puede llegar TANTO Y PARTIDA para Incusa.


Segundo Partido
ALBORAYA XIMO CABANILLAS - SANTI MARTINEZ 20
INCUSA MIGUEL CEBRIAN - EUSEBIO ZAMORA 24
ARBITRO JOSE ANTONIO GUILLEN
TIEMPO 1 HORA DE JUEGO

Partida igual de dura que la anterior donde el trasero de Alboraya no fallaba casi nada , devolvia todo y ademas hizo varios puntos al delantero del Incusa, bien ayudado con su delantero, que hizo con su trasero, no fallar,devolver todo y hacer algun que otro mate.
Cebrian aguantando el tiron, como siempre, apretando mucho la bola, pero jugando un poco incomodo, ya que Ximo le delvovia casi todas las bolas con efecto, no pudiendo hacer Cebrian su juego habitual. Eusebio un poco mas inseguro que en anteriores partidas, parecia estar algo nervioso, y no ha estado en partida hasta el minuto 57, eso si , apretando la bola , aunque algunas de ellas con poco sentido, perdiendo la iniciativa del punto cuando la tenia.
Faltando 15 minutos ganaba el Alboraya de 3, un ancho de Cebrian, un fallo de Ximo y un mate, hace que la partida se iguale a falta de 5 minutos, y ahi es cuando ha " despertado" Eusebio de su letargo de esta tarde, faltando 3 minutos para acabar la partida, se ha jugado un saque corto PERFECTO, que ha sorprendido tanto a Ximo como a Santi que no han podido hacer nada y el Incusa se ha puesto 1 punto arriba, luego otro punto rapido ,ya ha dado la tranquilad al Incusa que al final se ha hecho con la partida por el resultado de 24-20.

Tercer Partido
ALBORAYA JUANJO DOMINGO - PABLO CEACERO 17
INCUSA JOAN DOMINGO - ANGEL BRAVO 30
ARBITRO JOSE ANTONIO GUILLEN.
TIEMPO 40 minutos de juego

Partida dominada de principio a fin por Joan y Angel. Joan desde el principio ha sacado la artilleria pesada, lanzando auntenticos misiles que Juanjo bastante hacia con devolverlos.
El Incusa se ha ido en el marcador de 10 puntos enseguida,16-6 y el trasero del Alboraya ha bajado los brazos,poniendo las cosas todavia mas faciles a la pareja de Incusa, que no ha bajado el ritmo en ningun momento de la misma, no queria problemas con en las dos anteriores partidas.
Joan metiendo bolas y apretando mucho , Angel metiendo algun que otro mate, y el delantero de ALboraya haciendo lo que podia. El resultado lo dice todo 30-17 y la partida mas tranquila de la tarde.

Conclusion
Seguimos con nuestra racha, ya son 14 semanas seguidas, de sacar las 3 partidas, esta tarde con muchisimo sufrimiento, porque el Alboraya tiene un muy buen equipo y en su casa son muy duros y dificiles de ganarles, como demuestran los resultados de esta semana.

La proxima semana recibimos la visita de LA RISA, que esta semana viene de perder las 3 en casa contra el ALBAL.

Nota: El orden de los partidos aqui descritos no coincide necesariamente con la realidad

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario