El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 26 de marzo de 2010

Jornada 18. La Previa - FRONTENIS TV-

FRONTENIS TV - La Previa-
Analisis de la Jornada 18 de la Liga de Frontenis Preolimpica de la Comunidad de Madrid. Division de Honor. Temporada 2009/10.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juega El Molar finalmente? Me gustaría ir a ver ese partido. Se preveen buenas partidas.

Anónimo dijo...

El Molar y Pinto si jugarán digo yo, pero sin Ivan Jimenez, si no haber como celebran la fiesta del club en el club frontenis Pinto.

La verdad es que esta jornada se presenta emocionantisima y muy igualado, espero que todos hagais crónicas y videos de estos partidos, ya que por un lado se enfrentan los 6 equipos de la mitad de abajo y por otro lado los 6 de la mitad de arriba, el partido San Cristobal Torrejón está muy bien, será muy igualado y bonito de ver , grabar y comentar, y los otros dos partidos los visitantes son favoritos, pero cuidado con una partida tras las bajas de Ivan y Dani el cubano, fuera de casa, si les toca la mejor pareja local, pueden ganar una, tambien serán bonitos de ver, grabar y hacer crónica estos partidos. Luego tenemos el considerado partido de la jornada, hablo sin duda del Pegaso Getafe ambos equipos se juegan mucho, los locales son favoritos puede haber un reparto de puntos pero Pegaso está fuerte y buscará el 6 a 3, serán al menos dos partidos igualados y emocionantes, esperemos que Jesus nos los grabe aunque sea 8 minutos, ademas en Pegaso juegan muchos simbolos del frontenis madrileño, que lo son y lo han sido todo, ademas han estado en muchos de los grandes clubs a gran nivel, como Victor "cubano", Jose "Rubio", Manolito "Polvorilla" y Carlos "Forjas", seria bueno una entrevista a todos ellos por parte de Movi

Publicar un comentario