El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 1 de febrero de 2010

Madrid.Segunda División B: CF Alcalá-CF Pinto

La crónica de Guzmán

Previa:
En una agradable mañana se jugaron unas bonitas partidas ente dos equipos con aspiraciones muy distintas.

1ª Partida:
Alcalá; Toñin y Carlos Hernando 35
Pinto; Justiniano Pérez y Jesús Montesinos 30

Partida que a sus inicios tuvo un claro color local, hasta que el zaguero visitante se entonó y con un revés muy seguro y afinado llegó a meter hasta 8 dobles, dándole una tensión y emoción inesperada al partido. Finalmente los locales encontraron como hacer daño y llevarse la partida, no sin sufrir.

2ª Partida:
Alcalá; Borja Ayuso y Miguel Ángel García 35
Pinto; Carlos González y Raúl Gil 20

Partida sin emoción y cómoda para los complutenses de principio a fin, en la que el juvenil Borja impuso su ley dentro de la pista bien arropado por su delantero.


3ª Partida:
Alcalá; Iván Rebollo y Eduardo Ciruelos 17 (35)
Pinto; Pablo Muñoz y David Amor 14

Encuentro con un intercambio de golpes igualado hasta que antes de romper la partida, David, el zaguero de Pinto se le subió un gemelo, tan fuerte que no pudo continuar y apenas caminar. Acabando el tanteo final con 35-14 al no tener Pinto un suplente para terminar la partida.

Conclusión:
Fin de semana favorable para Alcalá que consigue su objetivo de vencer en todos los partidos aplazados para colocarse arriba en la clasificación.

Sólo queda el partido de Alcorcón, para el cual intentaremos encontrar una fecha favorable para los dos clubes y jugarlo antes del 18 de abril.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero coño que sorpresa!!! ya esta pablo de titular en segunda!!!
lo habra designado asi el director deportivo?el delegado quizas? ya estamos con lo mismo de siempre...que asco.
y los juegadores de segundo que dicen de esto??donde estaban para que tuviera que jugar gente de tercera??
acaba de empezar la segunda vuelta y ya estamos como siempre
la cabra tira al monte

Anónimo dijo...

Dicen que quiere ayudar a 3ª pero deben de ser poco para él... es que él es muy bueno...

Si sólo hay que ver quienes han jugado en 2ª esta jornada. Un monton de chabales de 3ª que van los ultimos en sus ligas, asi les va. ¿es que ya hay movida en pinto en esas categorias?

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, menos en 1ª y honor, todas las categorías de Pinto (2ªA, 2ªB, 3ªB y 3ªC ) están en descenso. Encima casi nadie es de Pinto y cada fin de semana tienen problemas para conseguir gente..¿que sentido tiene eso..? ¿Por que abarcar tanto? ¿que premio dan por tener equipo en todas las categorias que existen?

Anónimo dijo...

el problema no es abarcar tanto,de hecho es positivo y hay que gradecer el esfuerzo de fomentar el frontenis.El tema es que gestion deportiva se esta haciendo con esos equipos¿y el director deportivo donde esta?¿ejerce,hace algo,toma alguna decision independiente? nuevamente Pablo se mete en lo deportivo y empieza a desvariar todo¿donde estan los jugadores de segunda para que tengan que jugar los de tercera?estan desentendiendose porque pablo esta tocando lo deportivo?

algo huele mal en pinto...el año pasado en honor y este año en la base.

Anónimo dijo...

No dudeis que algo guele mal. al final la cabra tira al monte y los de segunda estan ardiendo. pero si me dicen los de segunda que el delegado de un segunda ha dimitido este domingo y las cosas estan enrareciendose dia tras dia. es que los resultados han sido 6-3 y 5-4 en derrotas. desde el club empiezan a decir que solo tendriais que ver un entrenamiento de segunda, prometia pero pasan cosas muy raras.

Anónimo dijo...

joder que cosas raras?malos rollos entre ellos?por el tema pablo metomentodo??porque ha dimitido el delegado??se ha hecho publico o se ha intentado tapar la historia para que no se hable mas?
Pero como no van a perder de paliza los ultimos partidos si esta jugando gente de tercera que esta haciendo el ridiculo en su categoria???lo normal vamos.

aqui huele a muerto!!!
que se pronuncie el director deportivo que tanto se encargo pablo de meter de escudo pero que se esta demostrando que es solo eso,un titere y un escudo.

Anónimo dijo...

la gente esta harta de que pablo se meta en la gestion deportiva. todos los años dice que va a dejar de hacerlo pero es superior a sus fuerzas no puede evitarlo. el caso es que hay gente de segunda a y segunda b que estan tan hartos de el que no quieren jugar en lo que queda de temporada. primero les ha criticado y ahora quiere que tiren del carro y ahora se va a encontrar con lo que no quiere. a ver que gente de tercera que han ganado 6 partidos de 66 posibles entre las 2 categorias de tercera pueden sacar partidos en segunda. eso es lo que tiene que u ntio lleve 5 años metiendo mano donde tenia que haberla metido nunca: en lo deportivo.

Anónimo dijo...

si señor,mejor no se puede explicar ni resumir la situacion.Felicidades y gracias por ilustrarnos,estaba claro que algo estaba pasando con los jugadores.
que pena da ese señor y de nuevo ¿donde esta el director deportivo escondido?

Publicar un comentario