El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 20 de febrero de 2010

Madrid. Tercera B. Getafe 4 (88) - Torrejon 5 (88)

Encuentro Jornada 14ª, Tercera división, Grupo B
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid 2009-2010
Fecha: Sábado, 20 de Febrero, 17h. PD.M. Juan de la Cierva
Lugar: Frontón del Polideportivo Municipal Juan de la Cierva
Av. Juan de Borbón, s/n, Getafe, Madrid


Se complican las cosas un poco Getafe y buena respuesta de Torrejón hacia el ascenso.

Primera Partida
Tanteo: Getafe 24 – Torrejón 35

Tiempo: 34 minutos
Árbitro: Antonio Palenciano
Jugadores:
Getafe: Alejandro Crespo y Lucas Crespo
Torrejón: Manuel Pérez y Daniel Herrero

Estupendo desempeño del zaguero visitante Manuel que devolvió una tras otra todas las bolas copiado de delantero Daniel que hizo un tanto doble de bella factura junto a la chapa aguantando más en global que la pareja local. Tuvo varios tramos la partida buen comienzo con 3 tantos dobles la pareja local pero más tarde acumulando fallos en el fondo de la pista por el zaguero local Lucas que no se encontraba a gusto con la pared trasera. Un cambio de posición por parte del equipo local consiguió recuperar el tanto y conseguir centrarse en la partida un poco más, recuperando incluso 5 tantos por debajo la pareja local y consiguiendo en momentos cansar al zaguero visitante hasta que precipitaban el fallo y vuelta a empezar pero con un tanteo cada vez más desfavorable y difícil de remontar. Partida muy luchada.

Segunda Partida
Tanteo: Getafe 35 – Torrejón 18

Tiempo: 27 minutos
Árbitro: Antonio Palenciano
Jugadores:
Getafe: Juan Carlos Cepeda y José Gutiérrez
Torrejón: Alberto Henche e Iván Martínez

La partida mostró dos tramos tras un buen arranque del equipo visitante que incluso mantuvo una distancia 5 tantos por encima. Tras recuperar el tanto el equipo local y un acertado descanso. La resistencia del nuestro zaguero local Cepeda se vino arriba y esa consistencia de muralla y empezó el ataque sistemático al zaguero visitante en la parte trasera de la cancha. El delantero visitante estuvo acertado pero tuvo un oponente que debutó de forma excelente con muy buena cabeza para dejar bolas a su zaguero y definir puntos dobles cuando correspondía. ¡Enhorabuena Guti!

Tercera Partida
Tanteo: Getafe 29 – Torrejón 35

Tiempo: 36 minutos
Árbitro: Antonio Palenciano
Jugadores:
Getafe: José Carlos Fernández y Dionisio Torres
Torrejón: José Luis Bertonas y Ángel Leiva

Partida emocionante pero con demasiada tensión por parte del equipo local. Quién os escribe aún se resiente del exceso de exigencia a su compañero Dioni que consiguió meterse en cintura y poco a poco recuperar la brecha que iba de 5 tantos por debajo hasta 10 tantos en el punto 11-21 del partido. En el último tramo el equipo visitante yendo 25-32 acumuló una serie de fallos forzados por el zaguero visitante Ángel y no forzados por el delantero visitante José que dejaba una ventana abierta con el 29-32. Finalmente lograron imponerse con una bola pegada a la pared que el zaguero no supo pedir su resto al frontis.

Conclusión:
Encuentro importante con un rival directo con resultado mejorable y demasiada tensión jugando en casa pero tal vez con las jornadas que quedan por disputar y el idéntico tanteo hagan presagio para tenerse en cuenta a final de temporada…

José Carlos Fernández, Club Frontenis Getafe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubo videos de los partidos?

José Carlos Fernández dijo...

No se grabaron videos. Lo siento.

Publicar un comentario