El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 19 de febrero de 2010

Madrid. Segunda B. Previa de la Jornada 14

Previa elaborada por Micky

Alcorcón-Alcalá
Enfrentamiento de dos rivales, que todavia no se han visto las caras, ya que en la ida no jugaron, por lo tanto no se conocen, los locales van saliendo con mejores resultados de la parte baja y los visitantes siguen con un equipo muy fuerte, pero parece que ultimamente se han enfrentado a rivales muy fuertes y de 6 partidos han sacado adelante 3, esta jornada, serán enfrentamientos igualados, y Alcorcón cuenta con una pareja de gran nivel y muy en forma que ha ganado las 5 últimas jornadas, desde que iniciaron la racha venciendo a Rivas no han perdido, ademas en todo el año han perdido muy poco, Alcalá es un equipo muy fuerte con 3 parejas de gran nivel y un buen banquillo, pero seguramente Alcorcón que tiene jugadores muy luchadores y mas en casa, estará ahi en las 3 partidas y puede vencer una, la pareja antes mencionada.

Los Pinos- Henares
Bonito duelo, el que se vivirá en el cubierto resbaladizo de la cantera en Leganes, en la ida, se produjo un resultado algo sorprendente , con victoria en las 3 partidas de Los Pinos, los de Henares vendrán con ganas de revancha, tienen jugadores muy pegadores expertos en 36 metros, ambos equipos vienen de 1ª en las últimas temporadas y cuentan con jugadores de mucho nivel, y podrian estar mas arriba, pero debido al nivel de la liga ocupan la 6ª y 7ª posición de la tabla, separados por dos puntos.

Mostoles-Pinto
Duelo de equipos que juegan en frontones cubiertos de 30 metros, ya que los locales se han mudado a puerta de hierro por la destrucción de su frotón para hacerles dos cubiertos, pese a no jugar en Mostoles, los locales son favoritos para sacar dos o tres partidas y mantener comodamente la 4ª plaza, pero quizas, por el shock de perder su frontón están en peor estado de forma estas jornadas que al acabar la 1ª vuelta, de ahi que perdieran 3 ante Leganes, que les arrebató la 3ª plaza, Pinto llegaba a l jornada pasada en mala racha, pero consiguió ganar dos en casa a Los Pinos, por lo tanto yo creo que el resultado será 5 a 4.

San Fermin-Leganes
Duelo a priori desigual, pero en realidad no lo es tanto, ya que Leganes le cuestan mas los 30 metros, si San Fermin no tiene mala suerte y juega bien se puede llevar dos partidos, pero Leganes tambien tiene muchos jugadores experimentados que saben jugar en 30 metros, aunque no es su fuerte, San Fermin ganará una partida seguramente, y si el sorteo les es favorable puede que dos.

Torrejón- Colmenar de Oreja
Los locales tienen un equipo muy experimentado, con mezcla de algún joven valor, que juegan muy bien en 30 metros, los visitantes les está costando salir del pozo, y parece ser que descenderán, aun asi llegan con mas moral tras arrancar una partida por un punto ante San Fermin, Torrejón por contra perdió las 3 en Rivas, algo que no esperaban, aun así veo favorito para llevarse las 3 a Torrejón.

Rivas- Pegaso
Llegamos al duelo de la jornada se enfrentan en Rivas, el 2º clasificado y el 5º , ambos equipos llegan en buena linea al partido, Pegaso con su nuevo fichaje y con su jugador recuperado de lesión, en plena forma, vienen tras vencer dos partida en casa al maximo favorito al título Alcalá, Rivas llega tras recuperar lesionados y contar con su equipo de gala por 1ª vez en toda la temporada, se prevee mucha igualdad en los partidos, Pegaso es favorito, pero Rivas en su campo es muy peligroso, de alli se escapan pocas partidas y las que pierden son muy sufridas y a buen seguro que a Pegaso pese a equilibrar sus parejas le cuesta vencer las 3, dificil pronóstico, pero quizas habrá un reparto de puntos en favor de los visitantes

13 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto la entrevista a oscar y pone de escusa el pinchazo de felipe y el fronton que es estrecho y raro, os dire que yo vi las partidas y la primera partida la perdio pegaso y el fronton no era raro, la segunda antes del pinchazo ivan perdiendo 7 a 0 lo que paso fue que el cubano rompio la partida y le metio bolas a oscar por todos los sitios o sea que no fue solo culpa de felipe y la tercera alberto jugo fatal y carlos y jose jugaron muy bien. eso fue como sucedio y asi lo contamos y haber si nos dejamos de escusitas cuando perdemos que aqui ganan dos y pierden dos majetes. ah que para tener escuela primero hay que aprender a jugar.

Anónimo dijo...

Hola soy Felipe el compañero de Oscar, no se quien eres y por lo que dices y como lo dices tampoco me importa mucho o nada, si te debe algo Oscar se lo dices a la cara no me parece ni medio normal tus criticas, por la parte que me toca me precipite al tomar la decisión de jugar , si quieres que se diga como iba el tanteo cuando me dio el pinchazo creo recordar que perdíamos 9-7 y Víctor tiro una bola rodada larga y se pusieron 11-7 y a partir de ese momento no estuve a la altura de los contrarios de hay que le metieran tantas bolas a Oscar delante y a mi atrás a la derecha, lo hable con Víctor al terminar el partido y el se dio cuenta que no cubría las rodadas y no paro de tirar bolas rodadas .
Oscar en eso no tubo nada que ver.
Otra cosa ENTERADO por llamarte de alguna manera, para enseñar hay que tener ganas y molestarse por los demás y te tiene que gustar mucho.
Enseñar es de las profesiones peor pagadas y menos reconocidas, el que enseña lo hace por vocación y con la mejor intención, aunque le paguen .
di tu que haces por los demás para poder juzgarte de la misma manera que has hecho.

Anónimo dijo...

y porque no cubrias las rodadas coño???

Anónimo dijo...

¿De cuantos metros es el frontón de Alcorcón, de 30 o 36?
Recuerdo que hace años era de 36, pero no se si lo han cambiado.

Anónimo dijo...

Porque en esa fecha hacia 18 días que había tenido una rotura de fibras el bíceps femoral, probé ha jugar el jueves de esa semana y no me molesto y en los principios de esa partida me dio un pinchazo fuerte que no me dejaba arrancar. En condiciones normales es posible que a Oscar no le hubiera frito porque en esa partida se descoloco intentando ayudarme.
Felipe

Anónimo dijo...

Alcorcon son 30

Anónimo dijo...

ahhh....vamos que te lesionaste y ni rodadas ni leches...no habia nada que hacer,te descubrieran o no.

Animo con la lesion y recuerdar todos que siempre es mejor reaparecer a tope que precipitadamente con el riesgo que ello conlleva

Anónimo dijo...

Felipe una prgunta: ¿por que no enviaste la crónica de los partidos, esa jornada al igual que todas las demas?

Esto tambien va para los de Alcalá y para los de Talamanca

Anónimo dijo...

Normalmente suelo pasar de la manera de opinar de alguno que lo hacen por aquí, pero salí tocado de mi partida y del mal juego del resto del equipo sin querer quitar él merito a las tres parejas de Pegaso que jugaron bien, incluso la que perdió. Pero como veis hay algunos pocos que no merecen que se haga nada por ellos, a todos los demás que sois la mayoría en cierta manera os pido disculpas y seguiré mandándolas, aunque nos den en el morro.
Un Saludo
Felipe Torrejón

Anónimo dijo...

Asi se habla Felipe, si yo creia que tu no eras como los de Talamanca o Alcalá que cuando tienen resultados negativos no la mandan, justo la jornada que tuvieron mal resultado , que casualidad¡, pero tu no, tu perdiste con la Conce, Molar o San Cris y la mandaste, por eso me pareció raro, pero tu eres legal, recuperate pronto crack

Anónimo dijo...

y rectificas los errores, eso está muy bien

Jesus M Movilla dijo...

Hola chicos,

Las crónicas es algo que los cronistas hacen de un modo voluntario. Todos sabemos que es complicado despues de estar toda una mañana o una tarde jugando y viendo jugar, sentarse delante del ordenador y hacer crónicas. Hay dias que tienes mas ganas otros días menos y habrá días que simplemente sera imposible porque hay que hacer cosas en casa... cada uno tendrá sus motivos pero...de lo que tenemos que darnos cuenta es que cada crónica es un regalo que nos hace el cronista y de que ellos no tienen ninguna obligación de hacerla.

Dicho esto diré que es fantastico poder tner cronicas de todos los partidos de liga pero, a veces, simplemente surgen cosas.

Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Si te entiendo Jesus, y ojala lo hiciese mas gente, aunque solo sea una semana, hay gente de muchos clubs que lee asiduamente el blog y no hace crónicas, no se porque?
Pero lo de Alcalá o Talamanca la jornada pasada es demasiada casualidad, la anterior ganan dos o la otra las 3 fácil y la mandan , esta pierden dos contra Pegaso y no la mandan, los otros ganan una a San Cris y la mandan, pierden las 3 facil con el molar y no la mandan, es mucha casualidad , si hay tiempo al ganar tambien al perder aunque duela perder y lo entiendo piensan: voy a escribir la crónica y he perdido , lo va a ver toda la España frontenistica y no es plan, ya la escribo la proxima semana contra estos que seguro que gano

Publicar un comentario