El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 7 de febrero de 2010

Madrid. Primera Division. Moratalaz 6 (105) - Tres Cantos 3 (70)

Liga de Frontenis Preolímpico de la CAM. Jornada 12. Primera División.

Previa:
Primera jornada de la segunda vuelta, en la que ya se comprueba que hay 4 equipos en el pozo, mientras que el resto pueden aún optar a todo. Los contendientes en este caso, peleando por aspiraciones muy diferentes: Tres Cantos, tratando de puntuar para eludir el descenso directo, y Moratalaz tratando de hacer valer el factor cancha para poder optar a todo a final de temporada.

Primera Partida:
Moratalaz 35: Daniel Martín - Álvaro Arribas
Tres Cantos: 17 Ricardo Martín - Alberto Antúnez
Árbitro: Jorge Berrocal
Duración: 28 minutos.

Muchos fallos por parte del zaguero visitante hicieron cobrar una sustancial renta a favor de los locales. Después de un tiempo pedido por Tres Cantos, el ritmo de partido se relajó un poco, dando lugar a peloteos más largos y a que Tres Cantos se acercara un poco en el marcador. Poco a poco fueron cayendo los tantos del lado local, confirmando un resultado final de 35 a 17.

Segunda Partida:
Moratalaz: 35 Roberto Arranz - Jose María Sanz
Tres Cantos: 33 Alfonso Sevilla - Ricardo Hernando
Árbitro: Daniel Martín
Duración: 45 minutos.

El equipo visitante se puso con 5-0 en el marcador gracias a dos mates perfectos del delantero, sin embargo los locales le dieron la vuelta en dos minutos, poniendo un 8-6. Tras ese comienzo loco, la partida se tranquilizó y el equipo local atacaba perfectamente al zaguero visitante, lo que les daba puntos hasta conseguir una ventaja de 7-8. En ese momento, los visitantes pidieron tiempo e intercambiaron posiciones. Cuatro puntos seguidos de los visitantes hicieron temer lo peor, pero la alternancia hasta el final de la partida hizo que los locales sacaran adelante esta difícil empresa.

Tercera Partida:
Moratalaz: 35 Jorge Berrocal - Juan Carlos Argüello
Tres Cantos: 20 Isabel Suárez - Alberto Fernández
Árbitro: Daniel Martín
Duración: 24 minutos.

Muchos fallos por parte de los dos zagueros hicieron que los tantos fueran cayendo rápidamente. Destacar la técnica del delantero visitante y la notable actuación del local, ya que llevaba más de un mes de baja. La pareja visitante consiguió algunos tantos dobles, que hicieron desesperar a los visitantes, que intercambiaron sus posiciones. De ahí al final, más fallos y partida completamente insulsa.

Conclusión:
Moratalaz sigue haciéndose fuerte en casa y consigue de esta forma un punto más que en el encuentro de la primera vuelta, cosa que le vendrá muy bien a la hora de visitar campos difíciles como San Cristóbal o Buitrago.
Tres Cantos sin embargo no consigue sumar puntos en esta salida, pero al menos debería de hacerlo en casa si quiere eludir el descenso directo y optar por la promoción.

6 comentarios:

Micky dijo...

El delantero visitante era Isa no?, la verdad es que tiene una gran tecnica y un revés que la pone donde quiere, Alberto tambien tiene mucha tecnica, en dos años si sigue entrenando así puede ser un muy buen zaguero, por cierto enhorabuena para el equipo de Moratalaz, porque vaya temporadón que lleva, ganar la 2ª está al alcance de muy pocas parejas, enhorabuena.

Jorge Berrocal dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca Micky, pero los resultados de la temporada se ven al final. Estamos muy satisfechos con los resultados que vamos cosechando, pero hay que tener los pies en el suelo, ya que no hay que olvidar que el año pasado Moratalaz se quedó a un punto de la promoción de descenso.
Este año las aspiraciones son distintas, mantenerse sin problemas, todo lo que venga además de eso, será merecido y acogido con gusto por el equipo.
Ya hablaremos del tema cuando acabe la liga, a ver si es verdad que hemos hecho un temporadón como tú dices =)

General Grievous dijo...

estoy contigo micky isa es muy tecnica,pero.. en la cronica yo me pierdo..tambien se desesperaron mataron los visitantes tambien se cambiaron,espera que lo vuelvo a leer..los visitantes desesperaron a los visitantes que a la vez se cambiaron?en cualquier caso buena cronica saludos jorge

Jorge Berrocal dijo...

Sergio, cambia el primer 'visitantes' por 'locales' ;)

Micky dijo...

Es verdad que se ve al final y teneis que mantener el ritmo, pero os veo muy bien, nunca os vais de vacio y soleis ganar dos minimo y la otra muy peleada, y contra los de abajo ganais las 3 y en casa sois un fortin, es verdad que os faltan campos muy duros y hay equipos por ahi muy buenos como Pinto, San Cristobal, Molareño, Buitrago, Concepción o Pozuelo que tambien están haciendo un temporadón, puede pasar cualquier cosa en la liga xke está todo igualadisimo.
Un saludo

Unknown dijo...

Buenas! Me llamo Montse y soy la directora de MoratalazHoy. El objetivo de esta web es que los propios vecinos de Moratalaz publiquen noticias sobre todo aquello que tiene que ver con el barrio. Con motivo del encuentro disputado, publicamos los resultados en nuestra web. Muchas gracias por tu tiempo y espero no haberte molestado. Un saludo!
www.moratalazhoy.es

Publicar un comentario