El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 7 de febrero de 2010

Madrid. Division de Honor. Colmenar de Oreja 5 (76)-Pinto 4(79)

La cronica de Javi Perez

Primera Partida
Colmenar de Oreja: Carlos García - Mario García 35
Pinto: Sergio Cabezas - Dani Martínez 28

La primera partida de la tarde se preveía muy dura entre dos parejas muy compenetradas que intentarían marcar el resultado final del partido.
El comienzo fue muy serio por parte de los cuatro jugadores. Desde un principio la pareja de Pinto se limitó a rebasar al joven delantero de Colmenar, y centrar todo el juego en Mario, provocando fallos y sumando puntos. Destacó el buen inicio de partido de Dani, muy seguro con su potente revés que llevaba la bola fácil a rebote, sacando continuamente a Mario de su sitio, y acompañando con algún mate al rincón. Con este juego, los pinteños consiguieron distanciarse de 4-5 puntos, una ventaja que aguantaron hasta el tanto 25, momento en el que se cambiaron las ideas de juego, dejando entrar fácilmente a Carlos, que con su pegada hizo mucho daño. En ese momento cogió el saque, y comenzó a desarbolar a los contrarios con tantos dobles y saques, hasta dejar el partido prácticamente resuelto. En el último momento del partido, una tímida reacción del equipo de Pinto con algún tanto doble de Sergio, hizo pensar en la remontada, pero algún fallo más y una bola muerta al rincón de Mario al defenderse de un golpe rival, acabaron con las aspiraciones de los visitantes en esta primera partida.


Segunda Partida
Colmenar de Oreja: Javier Sáez - David Carrasco 35
Pinto: Héctor Torrego - Hugo Ramos 11

La segunda partida se preveía complicada para los intereses visitantes, que aún así entraron en la pista con muchas ganas de dar la sorpresa.
El inicio de partido estuvo igualado con duros peloteos por parte de los zagueros, a los que se sumaba puntualmente la ayuda de Héctor para hacer un dos contra uno. Comienzo muy serio por parte de la pareja de Pinto, que parecían compenetrarse bien y jugar con las ideas claras. Sin embargo, Carrasco se mostró muy seguro, sin a penas fallar bolas y apretando cada vez que le era posible. De este modo, los tantos iban cayendo siempre del mismo lado, y Colmenar de Oreja se iba distanciando en el marcador. Así, el partido se rompió y comenzó a verse un juego más ofensivo por parte de los cuatro jugadores, una vez claro el desenlace del encuentro.


Tercera Partida
Colmenar de Oreja: Yago Villalobos - Cesar Ferrán 6
Pinto: Javi Pérez - David Jiménez 35

La tercera y última partida de la tarde iba a decidir el resultado final. Por una parte Colmenar de Oreja tenía la posibilidad de devolver el 6-3 de la ida, y los pinteños se veían en la necesidad de puntuar en esta complicada salida. Sin embargo la partida se preveía desigualada, ya que César tuvo que jugar por urgencia, tras estar más de dos meses parado debido a una lesión en el codo que le impide estar en forma.

El partido fue claro de comienzo a fin para la pareja visitante, merced a los numerosos tantos de saque y dobles de delantero y al buen hacer de David, mostrándose tan seguro como habitualmente. Partido discreto de la pareja local, en el que lo único que importaba era ver la evolución y sensaciones de César, jugador muy importante para su club, al que desde Pinto deseamos su pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario