El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 18 de febrero de 2010

Madrid. Previa Jornada 14. Primera división.

Realizada por Nilmar

Nueva jornada liguera con la amenaza de lluvia durante todo el fin de semana, como viene siendo habitual en las últimas jornadas. La liga sigue muy igualada tanto en la parte alta como en la baja, veremos si en esta jornada algún equipo se destaca o si por el contrario tiende a apretarse aún más la clasificación.

Pinto-Concepción:

Tras el duro golpe sufrido por la Conce en su visita a Buitrago, le espera en esta jornada otra difícil salida al campo de Pinto, equipo que ha ganado todos los parciales como local, pero que en la pasada jornada se dejó 2 partidas en Alcobendas. Veremos cual de los dos equipos se lleva la victoria, parece más favorito Pinto por su condición de local, pero en 30 m. puede pasar cualquier cosa. Es posible que por el resultado de la primera vuelta, tenga ganas de revancha el equipo pinteño por el pleno que recibieron. Apuesta un 5-4.

San Cristóbal-Alcobendas:

Difícil salida la que tiene Alcobendas en esta jornada, ante un equipo que solo ha cedido un encuentro en su feudo. Parece claro favorito San Cristóbal, y la duda reside en si conseguirá Alcobendas llevarse alguna partida, ya que tiene parejas muy peligrosas. Apuesto por un 6-3 pero dando alguna opción a los visitantes para sacar un partido.

Molareño-Colmenar de Oreja:

Duelo desigual entre dos equipos con objetivos opuestos en la tabla. Molareño arrancó dos partidas del difícil frontón de Pozuelo y Colmenar pasó apuros para conseguir un triunfo en su casa la pasada jornada. El pronóstico claro es un 6-3, pero siempre puede haber sorpresas.

Moratalaz-Pozuelo:

Bonito enfrentamiento el que se vivirá en Aluche este fin de semana. Pozuelo tiene varios componentes del antiguo equipo de Aluche, por lo que el frontón no parece que pueda influir en el resultado. Parece que los visitantes pierden fuelle en las últimas jornadas e irán a reivindicarse en esta difícil salida. Los locales siguen una racha muy positiva de resultados y a buen seguro que harán todo lo posible para conseguir una victoria en este encuentro. Pronóstico difícil, ya que las 3 partidas serán igualadas, me decanto por un 5-4.

Torrejón-Moraleja:

Visita de Moraleja al frontón cubierto de Torrejón. Ambos equipos están en la misma zona de la clasificación, lo que da a este choque una importancia grande para el futuro de ambos. Los locales parecen favoritos, ya que suelen ser muy correosos en su frontón donde sacan muchos puntos, aunque no parece que puedan conseguir un pleno ya que Moraleja tiene varias parejas de nivel. Apostamos por un 5-4.

Tres Cantos-Buitrago:

Duelo con claro color visitante pero con trampa. Los locales ganaron dos partidos la pasada jornada y tienen un gran jugador al que será muy difícil ganar en su frontón. Veremos que equipo puede presentar cada equipo y los emparejamientos, pero puede deparar algún partido muy interesante. Pronóstico lógico 4-5, aunque cualquier cosa puede pasar, desde el 3-6 a la victoria local 5-4.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que la conce lo tiene jodido ya que patxi va a jugar lo que resta de temporada en honor porque el cubano se ha ido a valencia y no va a venir a jugar ningun partido mas

Anónimo dijo...

La Conce tiene unos buenos delanteros en el banquillo como son Darío y Arcadio con nivel para jugar en 1ª, además de Carlos y Benito Benito si no está lesionado.

Anónimo dijo...

si pero si saca a estos debilita la segunda o sea que la putada del cubano es gorda porque en honor quedan debilitados en primera tambien y en segunda tambien
CONCLUSION LA CONCEPCION NO GANARA EN NINGUNA DE LAS TRES CATEGORIAS
EN HONOR SEGUNDOS
EN PRIMERA TERCEROS
EN SEGUNDA QUINTOS
ESTA ES MI PREVISION,POR MUCHO QUE PATXI HAYA SIDO NO PODRA SUSTITUIR AL CUBANO ,LA LIGA YA TIENE DUEÑO MOLAREÑO

Anónimo dijo...

ni el cubano sera en la vida en frontenis lo que ha llegado a ser pachi ni en 20 vidas

Anónimo dijo...

me gusta el pareado de LA LIGA YA TIENE DUEÑO,EL CLUB FRONTENIS MOLAREÑO.
p.d. cuando las huestses del molar jueguen en la conce se vera como los sacan a pelotazos a los "jugones" de la conce.

Anónimo dijo...

menos pelotazos a ver si cuando llegue el dia te tienes que comer tus palabras...

Anónimo dijo...

Estos del Molar son un poco bocazas.Al final se van a comer sus palabras. Esperemos que no se retiren faltando 2 jornadas como hace 2 años. Panda de tramposos

Un saludo

Publicar un comentario