El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 18 de febrero de 2010

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA. Previa de la 19ª jornada

La previa de Alex Vicent
LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS

Previa de la 19ª jornada – 20 Febrero 2010

Redován – Guadassuar (Municipal de Redován- 17h)

Los alicantinos de Redován reciben a uno de los primeros clasificados para intentar seguir con su racha en casa. La última jornada ganaron dos encuentros al Picassent y en esta ocasión deberán enfrentarse al Guadassuar, que tiene jugadores capaces de ganar en cualquier frontón.

Picassent- Paiporta (Municipal de Picassent- 17h)

Ambos equipos se encuentran separados por 3 victorias y en las últimas jornadas no han tenido muy buenos resultados, Picassent viene de perder los tres encuentros en Guadassuar y Paiporta se dejó dos puntos en su visita a La Risa. Los locales tienen oportunidad de empatar en la tabla con los visitantes, pero no lo tendrán nada fácil para ganar los tres encuentros debido al potencial del equipo de Paiporta.

Quart Poblet- Alaquàs (Municipal de Quart Poblet- 17h)

Un Alaquàs muy necesitado de puntos visitará la cancha del Quart. Tal vez no sea el mejor sitio para empezar a remontar su clasificación pero los de Alaquàs han recuperado al lesionado David Ponce y deben empezar a sumar en sus desplazamientos. Quart intentará seguir sumando para defender su tercera posición virtual en la tabla.
La Risa - Alcàntera (Municipal de Vall de Uxó - 17h)

Dos equipos recién ascendidos que están haciendo una buena temporada y que tan sólo están separados por una victoria. Los locales suelen tener buenas actuaciones en su frontón y por su parte, los visitantes podrían tener una baja muy importante, J.M. Blanes, que causará baja durante un tiempo debido a una operación quirúrgica. Partidos muy igualados los que se presentan a priori.

Alboraia - Catarroja (Valencia Fr. Club- 17h)

Alboraia afronta con mucha más tranquilidad el duelo, sus 31 victorias le conceden el papel de favorito en este enfrentamiento. Por su parte, Catarroja deberá luchar para puntuar en el difícil frontón del Valencia Frontenis Club y poder así abandonar la zona complicada de la tabla que ocupa en estos momentos.

Tenis Uxó - Albal (Club Tenis Uxó- 17h)

Encuentro importantísimo para el Tenis Uxó, pues debe sumar más de una victoria para seguir con su racha en casa de las últimas jornadas. Los visitantes tendrán que obtener alguna victoria si no quieren verse inmersos de nuevo en la zona de descenso. Seguramente los pequeños detalles decidirán los encuentros.
Vilavella - Incusa (Club Fr. Vilavella- 16’30h)

Duelo desigual en la Vilavella. Los locales intentarán poner las cosas difíciles en alguno de los encuentros y optar así a puntuar por primera vez en su historia ante los de Silla. Los visitantes son los máximos favoritos al triunfo, igual que todas las semanas, y los locales deberán desplegar un gran juego y tener mucha suerte si quieren puntuar.

Vno.Natación - Elche (Club Vno.Natación- 17’30h)

Bonito duelo el que se vivirá en Carpesa. Elche es un equipo que suele poner las cosas difíciles a los grandes. Vno.Natación ha recuperado su segunda posición en la tabla tras disputar sus partidos aplazados, aunque su último resultado en Picassent no fue del todo bueno y tratarán de volver a ganar de tres en tres.

1 comentario:

Micky dijo...

Animo Blanes recuperate pronto, makina

Publicar un comentario