El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 3 de febrero de 2010

Madrid. Division de Honor. Navalagamella - San Cristóbal en el Comité de Competición

El partido de División de Honor Navalagamella - San Cristóbal se disputó el pasado domingo 31 de enero a las 11:00h.

Los dos últimos partidos cayeron del lado de los capitalinos. Ambos partidos con marcadores claros en ambos encuentros (11-35 y 22-35) pero en el segundo partido los locales aguantaron 30 minutos la presión de San Cristobal hasta que Fran Girón cambió a una marcha superior.

2ª Partida:45min
Jaime Blasco - Eduardo Martinez 22
Francisco Giron - Roberto Vicente 35

3ª Partida:21min
Ruben Maeso - Luis Garcia 11
Ruben Martinez - Ricardo de Blas 35

La polémica surgió en el partido que enfrentó a la primera pareja de cada escuadra. Juanjo y Jose Luis García (el chispa) por Navlagamella y Sergio Avedillo y Raul Martínez por San Cristóbal.

El zaguero local se marcó un partido con golpes imposibles cubriendo todo el frontón. Juanjo en estado puro: batallador, seguro y forzando sus golpes y sus jugadas al máximo. Un espectáculo. Del otro lado los jugadores de San Cristóbal estuvieron durante una hora buscando la victoria haciendo correr y sufrir a los locales. Faltando pocos minutos para la finalización del partido los locales aventajan en casi 10 tantos a los de san Cristóbal pero estos iniciaron una remontada imposible llegando a un 34-31 para los locales quedando menos de un minuto. Y aquí llegó la polémica.

Raul Martínez de San Cristóbal realizó un tumba de dos tantos en el saque que los colocaba 33-34. En el momento en el que Raul se disponía a sacar de nuevo, el juez, Carlos Aragón, cantó tiempo. Las protestas de ls jugadores de San Cristobal se basaban en el hecho de que no se puede cantar tiempo cuando algun jugador va a sacar sino que tiene que cantarse con la pelota en juego por lo que ellos entendían que tenían derecho a que se disputara el último tanto. El juez firmó el final del encuentro con un 34-33 para los locales a la hora pero el partido está en manos del Comité de Competición merced a la reclamación hecha en el acta por el club San Cristóbal.

¿Tendrán que volver a verse las caras los 4 jugadores para disputar quizás un solo tanto?

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera pareja de San Cristobal es Serguio Avedillo y de Navalgamella Juanjo???

Yo veo mucho mas fuertes a la pareja de ROberto y Fran por San cristobal y a la de Edu por parte de Navalagamella

Anónimo dijo...

Menuda emoción... Muy buena crónica....... ¿¿¿Alguien sabe exactamente qué dice el Reglamento acerca de este tema???
Yo creo que si se cumplió el tiempo y el jugador no había sacado, el árbitro ha obrado bien y la partida está bien concluida..... Pero lo cierto es que hay que ver qué es lo que dice el Reglamento......

Anónimo dijo...

Navalagamella en su frontón es muy fuerte y Juanjo allí es un hueso duro de roer..... Menuda remontada de Sancris..... Veremos lo que dice el Comité.... ¿Suelen tardar mucho en reunirse y determinar este tipo de decisiones?
En cualquier caso, sería algo raro citar a los cuatro jugadores para reanudar un partido con un 34-33........

General Grievous dijo...

a falta de 1 minutos y medio mas o menos se me calienta el ocico y lo que no pudo hacer mi compi.. (matar con decision sin mariconadas) yo lo hice desde el 6 y posiciones forzadas y hago 3 mates seguidos a la chapa uno de ellos entre ambos delanteros a doble y luego eso si raulete saca un tumba cojonudo esta vez con decision (ya era hora..) a falta de 3 segundos con lo cual final de infarto colegas nadie se lo esperaba... el arbitro se pudo quedar bloqueado ya que el tiempo concluyo pero... que pasara?...tambien fantastico partido de navalagamella y excelente comportamiento el arbitro estuvo correcto pero como fue todo tan rapido pues falta ese detalle yo por mi paso de ir pero el que manda es el delegado ah y el que dice que la pareja fuerte es fran y rober que juegue contra nosotros a ver que te pasa..raul y yo regañamos mucho pero cuando nos entendemos metemos mas ritmo que nadie en la liga..preguntale a juanjo..como correteaba...el maquinom enhorabuena

Jesus M Movilla dijo...

Hola Dinamita

Hazme el favor de escribirme a jesus.m.movilla@gmail.com ... no te hagas rogar más ;-)

Un abrazo

P.D.- Gracias por completar la crónica

Anónimo dijo...

El frontenis se juega a tiempo corrido. Sólo se para en los tiempos muertos.
Si el delantero no pone la bola en juego antes de que el árbitro cante el final, se acabó. Esto no es fútbol que hay que dejar acabar la jugada...

Anónimo dijo...

Vaya partidazo debió de ser, que hacia tanta gente en el Molar en vez de ver este espectaculo en Navalagamella, alguien grabó los últimos minutos del partido, debió ser el mejor final de la historia de un partido de frontenis.
La otra partida de Edu y Jaime contra Fran y Rober también es un partidazo, yo creo que despues de Ivan Edu es el zaguero mas pegador de todo Madrid.
y también quiero decir que San Cristobal lleva razón,l el final no puede ser ahí, pero también hay que entender que el árbitro tiene que mirar la jugada y como va el reloj y es dificil y mas aún en un árbitro primerizo, yo pienso que lo mejor es que el tiempo lo lleve otro árbitroen la línea que este solo atento a eso.

Anónimo dijo...

Habria que haberlo grabado es la así sin saber el tiempo no hay pruebas es la palabra de un equipo contra la del otro, ahora no se sabe el tiempo que quedaba, además estaría bien grabarlo para enseñar lo que es según cuentan un partido de apretar a uno y el otro devolverlo todo con su extraño golpe, y despues la gran remontada de San Cris para enseñar en las escuelas.
Que el cronista de Navalagamella de la versión de los hechos por su lado.
¿Porque no jugó en San Cristobal Yeye?, Ricardo en 1ª va sobrado puede estar muy bien en honor, en 36 sabe jugar muy bien y tiene mucha pegada y es seguro, pero la 1ª perderia a un muy buen jugador y además Yeye ya no puede jugar en 1ª.
Y en Navalagamella sin el zaguero zurdo tiene dos parejas muy buenas de nivel medio alto para dar mucha guerra a los grandes como se ve en la liga esta jornada o cuando Torrejón perdió dos y cuando perdió una la Conce, pero le falta una pareja, donde están Raul Reviejo que era un delantero que fichó por ellos muy técnico y donde está el zaguero Celestino que creo que también se fue allí???

Anónimo dijo...

esta claro que lo tres 3 segundos se consumieron entre el saque y lo que tarda de nuevo raul en sacar.
si el arbitro no canto ultimo punto es por la rapidez de los hechos o porque se le olvido pero desde luego el partido lo ha ganado navalagamella.
ahora veremos como san cristobal presionara para que se repita el partido,pero este partido no se repetiria en ningun sitio y como dice el zumbao del dinamita en un mensaje anterior el arbitro estuvo correcto.
LO SIENTO PERO SAN CRISTOBAL NO LLEVA RAZON

Anónimo dijo...

Propongo se haga una prueba preicial para ver si los tres segundos han pasado.
Saca Raul con 31-34,hace un tumba y recoge la pelota de nuevo para sacar.
Seguro que han pasado mas de 15 segundos,luego partido finalizado y victoria para Navalagamella.
No se puede pretender que se repita el partido porque como bien dice un mensaje anterior el frontenis se juega a tiempo corrido como en el futbol y no a tiempo parado como en el baloncesto

Anónimo dijo...

Vaya papeleta tiene el comité de competición, como se columpien hacia San cristobal se va a ver el plumero descaradamente

Anónimo dijo...

efectivamente,aqui vamos a ver si son independientes o no.Esta claro que es imposible que hubiera tiempo para mas.es un poco ridiculo y de pataleta intentar ganar el partido en los despachos cuando en 60 minutos no se ha podido dice muy poco en favor del delegado.Ole tus cojones avedillo por reconocer que por ti lo dejarias estar,siendo un señor como debe de ser...a ver si aprende tu delegado

Jorge Berrocal dijo...

Art. 38.- El encuentro de Liga de Frontenis Pelota Preolímpica será de tres partidos de 35 tantos cada uno, o de una hora de duración cada partido, sin contar los tiempos de descanso solicitados por uno u otro equipo. El Juez tendrá la obligación de dar la voz de cinco últimos minutos,último minuto y último tanto, sin que se pueda parar la jugada hasta finalizado el tanto. En caso de empate,una vez concluido el tiempo de partido, se deberá jugar un último tanto.

De la lectura de este artículo se desprenden tres posibles interpretaciones: una a favor de Navalagamella, una a favor de San Cristóbal y otra en contra del árbitro.

Navalagamella: El árbitro avisa de que quedan 3 segundos y se disputa un tanto, que acaba con dos puntos para los visitantes y pone el marcador en 34-33. Obviamente, el tiempo restante ha pasado y el marcador no se encuentra en empate, por lo que no hay que disputar un último tanto de desempate.

San Cristóbal: Podrá aducir que, como el árbitro no ha cantado 'último tanto', el tiempo del partido no ha concluido, por lo que se tendrá que seguir disputando con 34-33 y saque visitante.

En contra del árbitro: El comité debería, según mi punto de vista, amonestar al árbitro por un manifiesto incumplimiento del RGC al no cantar último tanto con el tiempo cumplido. Y, siendo culpa del árbitro la anomalía en el desarrollo del mismo, no se debería agredir la situación de ninguno de los equipos, es decir, que si el tiempo ha pasado y ha sido un fallo del árbitro no cantar último tanto, no se puede sancionar a Navalagamella con la disputa de ese último tanto.

Supongo que en este sentido habrá tantas interpretaciones como personas las realicen. Ésta es la mía y, no por ello, tiene que ser la mejor ni la más (o única) correcta.

Un saludo

Anónimo dijo...

si si raul a trapiñar aprende de tu compadre q le echa huevos y reconoce lo q hay

Anónimo dijo...

Sinceramente, dudo mucho que el comité apruebe la protesta de San Cristobal... Seguramente procederá de acuerdo a la interpretación favorable a Navalagamella...
Por otra parte, daría un toque de atención a los árbitros actuales, que apenas se hacen notar en la partida... un árbitro tiene que hacer de tal y cantar claramente los tiempos y el tanteo... Hay árbitros que no están cantando los tiempos, y eso está fatal..... No obstante, estaría bien que todos los frontones tuvieran un marcador y reflejaran el tanteo y los tiempos en el mismo.. .Como el frontón de Torrejón, sino me equivoco.....

Anónimo dijo...

el dinamita este desde luego que "no tiene abuela", el se lo guisa el se lo come.
Por lo que he leido el dilema no creo que esté en si ha terminado el tiempo o no, más bien creo que se trata de si un partido se puede terminar entre un punto y otro o debe hacerlo con el punto en juego.

Anónimo dijo...

Si cantó 3 segundos antes de que sacara el tumba que les puso 33-34 es materialmente IMPOSIBLE que a tiempo corrido le de tiempo a recoger la pelota y sacar otra vez.
Como dicen arriba, esto no es baloncesto con marcadores, cronómetros electronicos y mesa de control y no se para el tiempo en cada jugada.
Desde luego, no entiendo como un club grande como San Cristóbal pretende reclamar por esa obviedad manchando su propia imagen.
Si no has sido capaz de ganar la partida en la cancha y en TODA UNA HORA de juego en que no has merecido ganar. Y menos aun en los despachos.

General Grievous dijo...

joder berroky eres una maquina,mejor no ha podido quedar tu explicacion,gracias,es tema dificicil,para el comite,yo me estaba haciendo puzles en la cabeza pero ahora me queda claro,parece ser que el truco es cantar ultimo tanto,pero...yo me imagino de nuevo la situacion,como coño se lo monta el arbitro,tendria que haber dicho eso justo mirando el reloj y mirando al mismo tiempo la jugada..vaya tela yo estoy deacuerdo con lo ultimo en tal caso la culpa es del arbitro navalagamella no tiene que ver..(othia que me hecha el equipo)no he dicho nada berrocal saludos..

Anónimo dijo...

quien era el arbitro el padre o el hijo??

Anónimo dijo...

el padre se llama juan y el hijo ya te lo he dicho... ;)

Anónimo dijo...

No veo mal que lo hayan llevado al comité de competición..... Ni que manche la imagen del Club.... Tienen dudas de si el árbitro ha obrado bien.. Para eso están los Comités... Pero eso sí... veo difícil que prospere la reclamación, porque estaba claro que ambos equipos sabían que el tiempo ya había expirado...... Por lo tanto debería ser partida ganada para Navalagamella.....

Respecto a los comentarios de Sergio sobre su compañero Raúl....... sinceramente no proceden... la partida la juegan dos y la ganan o la pierden dos...... y es echar piedras contra su propio tejado hablar de falta de determinación por parte de Raúl... En todo caso eso se le comenta en privado al acabar la partida...... Queda un poco feo hacerlo en un foro de internet abierto a todo el mundo.....

Anónimo dijo...

Estoy con el ultimo anonimo, totalmente de acuerdo en todos los puntos.

Anónimo dijo...

Una cosa que no esta del todo clara...
Obligatoriamente el arbitro tiene que cantar el fin del tiempo con la bola en juego? o se canta cuando termina y punto, aunque no este la bola en juego...

General Grievous dijo...

abogado abogado,orden,no procede panpan,siguiente mocion,bromear un poquito,no procede,reirse,protesto..panpan orden,pasar un rato divertido...,no procede,anonimos..(un poco feos)panpam,procede, orden en el foro, un poco de determinacion..abogado,pues lo pongo en el blog, ala abogado,eso si procedo..llevar el tema este al comite eso si procede?pannn,pann orden,orden,desalojen,

Anónimo dijo...

Dinamita, miratelo porque se te va la olla mazo... :)

Anónimo dijo...

que se va a mirar,no habeis visto el canal que tiene en youtube grabandose sus videos haciendo gilipolleces y el ridiculo en su casa?si poque parece que vive en piramides 24h al dia.
como estan las cabezas de mal,hay que joderse.

Anónimo dijo...

Ahora lo entiendo todo mejor.......

General Grievous dijo...

mirar chicos si yo quiero ese partido lo gana navalagamella porque en caso de que dictamine a favor de san cris me niego a ir y punto, porque al igual que ganan o pierden 2, llevar algo al comite es cosa de dos, no de uno,el proximo partido a este paso va jugar wili&vicente

Anónimo dijo...

Estas alucinando dinamita, ahora resuñlta que tu equipo te tiene que dar las graciass porque juegues.........porque si no quieres no juegas y se pierde.....

Anónimo dijo...

Raúl Martínez es un jugadorazo, y lo ha conseguido todo a nivel de la Comunidad de Madrid y mucho a nivel nacional (ópenes, campeonatos de España, etc).... Creo que se merece el máximo respeto y no que su compañero de partida (y de club) de una jornada de la liga de Madrid vaya escribiendo en este foro de la forma en la que lo ha hecho autoproclamándose el artífice de la remontada porque Raúl no definía..... Hay una cosa que se llama respeto.... y a los jugadores se les respeta en función de su actitud tanto dentro como fuera del frontón... y desde luego, Dinamita no se lo ha ganado, y ahora ante su club tendrá que pedir disculpas......

General Grievous dijo...

el que tiene que pedir disculpas es el y no a mi...(porque yo le conozco y se lo que piensa regañamos mucho y que..es normal cada uno piensa de una manera dentro de la pista,(yo no tengo un hermano que me defienda mientras estamos jugando..)aqui hay pa todos..pero ultimamente ruben esta reculando y admite que tengo cierta razon, yo.. cuando los demas juegan me quedo sentadito fuera de la cancha y no digo nada..dentro de la pista puedo ser muy tramposo lo admito..pero jugando cierto es que si lo hago es porque el otro compañero tambien haga algo,aunque sea sin querer pero para eso hay un arbitro y dentro estamos con las pulsaciones elevadas.. a veces somos como los gremlims (los malos)voceando gritando en la pista solo deben estar los delegados y los jugadores que participan no pueden, decir nada en alto etc...pero las normas no se cumplen luego pasa lo que pasa.. por eso cada vez me gusta menos competir en honor se nota mas pique que en primera u otras categorias porque parece una batalla en vez de relajarte y jugar.. al principio yo no lo tenia muy claro y se monto un pollo obviamente creo que demasiado.. el objetivo era maquillar el resultado yo creo que el arbitro fue demasiado bueno y por eso su error, pero despues de leer normas y leer comentarios, a mi si que me ha quedado claro, no pasa nada, aun se esta a tiempo de hacerlo, se pide perdon al arbitro y a navalagamella y ya esta colegas..un error por culpa de todos los presentes por no saber exactamente las normas y no pasa nada..no hay que cabrearse..es un juego

Anónimo dijo...

OLE DINAMITA,ESTAS GRILLAO PERO COMO DICEN LOS GRILLAOS Y LOS NIÑOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD Y EN ESTE CASO LO QUE NO GANASTEIS EN EL FRONTON NO DEBE DE GANARSE EN LOS DESPACHOS.
Fue fallo del arbitro nocantar ultimo tanto cuando va a sacar Raul,pero como dicen en otro mensaje los arbitros tienen ultimamente lagunas,deberian de darles un curso practico de arbitraje.
Fallo del arbitro por no cantar ultimo tanto pero esta clarito que el partido estaba concluido porque si raul pregunta cuanto tiempo queda y el arbitro dice tres segundos,mientras se prepara para sacar,dice bo ae impacta ya han pasado los tres segundos y el arbitro,creo que por desconocimiento debio de cantar ultimo tanto cuando sacaba y asi hubiese concluido el partido.
SAN CRISTOBAL QUE ES UN CLUB PIONERO EN MADRID NO DEBERIA DE RECLAMAR ESTE PARTIDO POR DESCONOCIMIENTO DEL ARBITRO,PARA TODO EL QUE JUEGUE A ESTO SABE QUE EL PARTIDO ESTABA CONCLUIDO.
RAUL NO TE REBAJES A RECLAMAR TU CURRICULUM Y TRAYECTORIA ESTA POR ENCIMA DE QUERER GANAR UN PARTIDO EN LOS DESPACHOS.
P.D. DINAMITA NO TE METAS CON RAUL QUE ES UN JUGADORAZO Y TIENE UN CURRICULUM DEPORTIVO QUE NO TIENE COMPARACION CON EL TUYO.

Anónimo dijo...

Sí, Dinamita...Di que sí.... Quizás tu lugar en la liga sea Primera.... Ahí te sientes más cómodo.... Tal vez no estás preparado para la presión de Honor....

Anónimo dijo...

dinamita eres un crack por hablar claro y sin mediocridades por temor a represalias como hacen los demas,que pelotean y siguen las gracias de quienes mandan.Si señor, hablando siemrpe claro y contundente aunque sea reconociendo el error de tu delegado al impugnar el partido.Raul esta como el 7 del madrid,nadie le discute su cv sino que ya no esta para honor,se le ve en los frontones cuando juega,lo dice su compañero de equipo y tiene que recurrir a estas artimañas para maquillar sus resultados y taparlos.Claro que hay que ser valiente como dinamita para reconocerlo y no temer represalias.

ole tus huevos dinamita y tu deportividad con navalagamella

Anónimo dijo...

Dar bien a la pelota y matar bolas espectaculares no es suficiente para pasárselo bien en honor, la presión es lo que tiene, baja mucho el nivel de quien no puede con ella, para disfrutar en honor hay que ser capaz de mantener un nivel muy alto de concentración durante todo el tiempo que dura la partida.
Muchos de los globeros que escriben por aquí alzando a unos y tirando a otros por tierra no tienen esto en cuenta.
Un Saludo

Anónimo dijo...

Ante todo esto se me ocurren dos dichos muy castizos y españoles para ilustrar varias de las actitudes:

1) El que se pica, ajos come...... (para el "Dinamita"..... la dinamita es lo que tiene, que en polvo tiene mucho potencial, pero cuando explota se queda en nada y destruye lo que pilla)
2) Cada palo que aguante su vela.... (para esos que intentan justificar lo injustificable y meterse donde no le llaman).....

General Grievous dijo...

ante todo esto se me ocurre tambien 2 dichos muy populares:los anonimos son: 1.como los niños y 2.esto es una guarderia....solo dicen tonterias, yo digo verdades como templos..

Anónimo dijo...

Dinamita........ Hay formas y formas de decir las cosas, y hay cosas que se tienen que decir personalmente y no de forma abierta en un foro..... porque te descalifican como persona, generan mal rollo en tu club y contigo, y porque hace que la gente no te respete..... Guardería... niños... dices??? Debes revisar bien tu forma de actuar...... te puede generar aún muchos más problemas y malos rollos con tus compañeros.....

Anónimo dijo...

Malos rollos con tus compañeros??? jajajaja, en su club hace tiempo que nadie quiere jugar con el, por eso jugaba en primera hasta este año..

Alguien sae por que lo han subido a honor este año? comenzo a jugar mejor o mas serio¿?

Anónimo dijo...

Dinamita, un poco de seriedad por favor...

En cuanto al dilema, creo que la culpa es del árbitro, y una sanción hacia él no cura el perjuicio hecho a San Cristóbal, por lo que se debería jugar el último punto, por muy bochornoso o ridículo que pueda sonar...

Anónimo dijo...

Seguramente le han subido porque no tenían otro remedio al no disponer de otros zagueros......

No coincido con el último anónimo en lo de jugar el último punto..... Por los diferentes hilos y comentarios que se han ido dando este foro, es la versión menos probable, y sin duda sería un gran error del Comité proponer eso.... Intentarlo está bien.... pero no creo que "cuele"....

Anónimo dijo...

No existe perjuicio hecho a San Cristóbal..... La partida fue ganada por la pareja de Navalagamella.....

Micky dijo...

Es un tema dificil, la verdad es que si yo fuera el comite y se pudiese daría la victoria a los dos equipos, porque ambos jugaron muy buen partido, cada uno a su estilo y merecen la victoria, los 4 son muy buenos jugadores y no merecen que se diga nada en contra de ellos, ademas los anónimos debiais de aprender de Sergio Dinamita que da su opinión con su nombre y no escondido, según se el árbitro debió cantar último tanto en juego, pero fue tan rapido el tanto del tumba de Raúl que fue imposible para el y claro para el siguiente tanto ya habia pasado el tiempo pero si el arbitro no dijo nada...

P.D No os metais con el canal de videos de youtube de Dinamita, porque cada uno pone y hace los videos que le da la gana, ojalá la proxima jornada nos pueda grabar y poner en su canal fragmentos de los partidos de honor de su equipo y de los duros entrenamientos en pirámides

Anónimo dijo...

raul es un rastrero igual que su equipo menos el dinamita que es legal, vivan los palmeros de raul y su hermano, no os metais con dinamita porque tenga huevos de decir lo que piensa que encima tiene razon

Anónimo dijo...

aqui lo que nadie quiere valorar es que curiosamente cada vez que un arbitro perjudica con sus decisiones a san cristobal es de pinto, sea el padre, los hijos o el espiritu santo. bolones de fran dice que son chapa, se sacan lineas en las dobles paredes donde no las hay, y todo con la intencion de desestabilizar al equipo a ver si asi pinto logra una hipotetica tercera plaza que de ninguna manera le corresponde a dia de hoy. ya ahce tiempo me dijeron que pablo debido a las calabazas que año tras año recibe por parte de los jugadores de sancristobal (este año tenia fichados a dos y casi tres pero la cago como de costumbre) habia dado las instrucciones para que los arbitrajes de los partidos de sancris fueran siempre a favor de pinto. el siempre ha demostrado como no se debe arbitrar, barriendo para casa en todos los enfrentamientos: pozuelo, mostoles, alcorcon, sancris...todos han sufrido este año su forma de ver el fronton. cada vez que un aragon arbitra a sancristobal hay jaleo con alguna bola y en este caso con no saberse el reglamento. al tipo ese tenian que echarle por no saberse las normas de este deporte. poco se le puede pedir a alguien que lleva en esto 3 años y que no le conoce ni dios porque solo pisa el fronton para dar palmadas en la espalda a pablo

Anónimo dijo...

pero porque no vamos a opinar de la frikada de canal que tiene en youtube??que quien quiera ponga lo que le de la gana que tambien se opinara lo que nos salga de los cojones...faltaria mas micky "mundos de yupi",vives siempre en una peli coño!! pero lo malo que no es Bambi.

Abajo los palmeros de raul y brother!!los hermanos brothers!!
Arriba dinamita

Anónimo dijo...

Madre mia... Aquí recibe hasta el apuntador..... interesante........ Ahora la culpa la tiene Pinto... Es que vamos.... No paro de reirme.... Por favor...... un poquito de coherencia.....
¿Se sabe cuándo el Comité dictaminará?
En cualquier caso, pienso que San Cristóbal no debería estar luchando por la tercera/carta plaza, sino por la segunda.......

Anónimo dijo...

joder cn los escocidos expintos ya salen!pablo esto pablo lo otro pablo mato a manolete pablo quiere ficha a tal joder lo sabes mejor qe el propio pablo

Anónimo dijo...

interesante y lo que tu quieras pero pablo a dado esas ordenes y a dicho que todos tienen que aprender a arbitrar tanto en casa como a los que juegan en contra de los intereses de pinto. y si piensas que no es asi es que no le conoces como le conoce todo el mundo ya. se busco al director deportivo para que le tapara las ostias pero mirale como ya esta hay otra vez y jugando en segunda por encima de gente a la que el dijo que iba a jugar en segunda si o si. lo mismo de todos los años y el pobre director deportivo esta aguantando porque si no se le iba hasta david jimenez a mitad de temporada. mira la que estas liando pablo y si tanto quieres al club pinto como dices deja lo deportivo para otro o ten la dignidad que no tiene la alcaldesa con la que tantas fotos te has hecho y dimite

Micky dijo...

Si puedes opinar de su canal y de lo que te de la gana, pero sin faltar al respeto y si eso pon tu nombre cuando opines y sabemos quien eres, igual que todos los demas que detras de anonimos bien que hablais sobre todos los temas.

P.D Metete en youtube y pon videos de cualquier cosa, ya verás como son bastantes peores que los de su canal, y que pelicula es en la que vivo?, tu en cual vives campeón?

General Grievous dijo...

en principio son videos para probar la camara colegas no son campeonatos del mundo, para mi se ve bien la camara esta puesta ahi la marca por si alguno esta pensando en comprar una tampoco os enfadeis mucho porque tenga un peculiar sentido del humor, porque el sistema de movilla es el anonimato a mi parece una guarderia solo vasta pinchar un poco y empieza a desordenarse la clase yo particularmente me parto la caja,pero eso al fin y alcabo es asi..anonimos vsbloogeros

Anónimo dijo...

arriba navalagamella

Anónimo dijo...

bueno,eso de que pobra director deportivo hasta cierto punto,habria que saber si ha hecho algo porque Pablo le haya utilizado como titere o si realmente esta puesto aposta para eso y el es consciente.Nada mejor que de la cara el director deportivo y lo explique,pero eso no creo que se de,o bien por miedo o porque pablo no se lo permita.
Sobre los arbitrajes creo que deberia de pasar como en el futbol,que no se pueda arbitrar a clubes de la misma region,en este caso que no se pueda arbitrar si hay intereses de clubes de por medio.
Y sobre el tema de pablo y que ya juega en segunda por delante de gente del equipo...habria que saber porque los jugadores de ese equipo no juegan¿alguien sabe algo?¿es porque estan hartos de pablo y sus manipulacioens en lo deportivo?¿porque ha dimitido el delegado de segunda de pinto?

Anónimo dijo...

la confusion de un albitro puede costar 1 o 2 tantos ,pero el partido son 35.

de donde te has sacado que pablo da ordenes de boicotear los partidos con los arbitrajes. cuanta imaginacion tienes. No te lo crees ni tu.

Si una persona no sabe llevar o hacer equipo,no se le puede echar la culpa al presidente.
los jugadores se desmotivan y luego no quieren jugar a los que se desprecia. entonces tienen que sacar a delante el equipo los de abajo.
Incluso tener que jugar pablo por que no haya gente.
Como no vamos a seguir criticando al de siempre.
que penita.

Anónimo dijo...

si el presidente es quien lleva el equipo si que se le puede echar la culpa,evidentemente.Otra cosa es que digas que tu no te metes en lo deportivo porque sabes lo que pasa pero realmente si lo hagas en la sombra,pero se te ve el plumero demasiado,en lo deportivo y aqui en el blog,se agradece que lo leas,se te nota demasiado que eres tu pablo,ya que en el tuyo has impuesto la censura.Las verdades duelen a que si??donde has puesto a tu director tecnico que no se le ve pintar nada???porque los de segunda no quieren jugar en sus equipos???

Anónimo dijo...

señores estamos hablando del partido recurrido y ya se meten con Pinto y Pablo.
Dejar a oablo tranquilo que no se ha metido con nadie y discutir sobre lo sucedido.
Esta claro que el partido esta finalizado y lo que habra que ver es que ha pouesto el arbitro en el acta.Si pone que ha cantado ultimo tanto mientras sacaba,que se olvide Sancris,pero si no lo ha puesto en al acta puede sancris ganar el recurso.
de todas formas sancris mete la pata porque raul sabe y todos sabemos que no lleva razon y que el partido estab concluido nada mas sacar aunque hiciese un doble sino hacer la prueba con 2 segundos,sacr que no la de el contrario y coger la pelota para volver a sacar mientras se vuelven a colocar los contraios total 25 segundos.
SI EL COMITE DECIDE REPETIR EL PUNTO O EL PARTIDO SE VERA LA MAFIA DE RAUL Y SANCRIS.

Anónimo dijo...

que pablo no se ha metido con nadie lo que faltaba por decir. que si se meten con pinto y con pablo. desde cuando pablo esta callado y no se mete con nadie???? si esta todo el dia metido aqui en el blog y escribiendo, pero nunca con su nombre claro. a ver que va a pasar con las segundas y cuando tarda en cargarselas por su mala gestion, al director deportivo le tiene para parar los golpes y ya esta arto de aguantar a pablo. no dimite por no dejar a los jugadores q an confiado en el colgados, porque si no seria igual que pablo

Anónimo dijo...

LO de que esta todo el dia escribiendo, lo dices porque lo has visto, o porque estas tan amargado que te lo imaginas....

Anónimo dijo...

sus habituales e iguales faltas de ortografia y comentarios que solo el puede saber, le delantan...no hace falta ser Grison.
si es que por la boca muere el pez

ademas,aqui se habla de lo que da la gana no como en su blog donde si que SOLO se habla de lo bien que hace las cosas,faltaria mas!!

Anónimo dijo...

grison anda rision qeres un rision eres de pinto?seria triste que estes o hayas estado en el club a mi me han tratado siempre bien pablo y todos

Anónimo dijo...

pero si el tonto del dinamita fue el primero que empezó a escribir como anónimo cuando perdió en Pinto 35-8 porque decia que el suelo resbalaba mucho! Menuda semana nos dio el pobre... Anda dinamita haz un poco de memoria y explícanos bajo tu nueva filosofía de blogger que pasó por aquel entonces para que escribieras desde el anónimato y así nos reimos todos un poco más de ti viendo como te contradices.
"Salud"

Anónimo dijo...

último anónimo tu no hables porque ahora mismo estas hablando como anónimo.
Haber si es verdad y Dinamita nos empieza a hacer videos interesantes porque jugar juega un rato bien y sus compañeros también

Anónimo dijo...

Aprovechando el tema de discusión original que nos ocupa, me gustaría lanzar a continuación varias reflexiones. Desde luego será el comité el que tenga la última palabra, pero pretender modificar el resultado de un partido concluido por el árbitro, bajo mi punto de vista no tiene ningún sentido. A alguien se le pasa por la cabeza el llevar al comité de competición todos aquellos partidos de futbol en los que el árbitro pita un penalti que no fue, o no pita uno que fue o un fuera de juego equivocado que acaba en gol o añade solo 1 minuto adicional cuando tenía que haber añadido 3(también da por acabado el partido antes de tiempo). El arbitraje es así, unas veces te benefician y otras no, pero siempre hay que pensar en la independencia del árbitro e igual valorar más el trabajo que realizan por dos pesetas, bueno ahora euros, en un deporte minoritario como este. Sinceramente hay que tener mucha afición para pasarte mañanas o tardes enteras donde quiera que te toque y además aguantar como te increpan por decisiones en milésimas de segundo. Desde aquí pido más respeto para los árbitros. Aclaro que no soy arbitro, solo soy un aficionado a este deporte que ha jugado en categorías sin arbitraje y que igual por eso valora el hecho de ser arbitrado. Muchas veces me da pena ver a jugadores con tanta calidad deportiva y que dejan tanto que desear en su comportamiento sobre la cancha.

Anónimo dijo...

Sergio Avedillo, dedicate a jugar y a llevarte bien con tus compañeros, deja de hacer caso a terceras, que te comen la cabeza. Demuestra quien eres, pide perdón a tu club y empieza a ganar partidos.

Publicar un comentario