El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 4 de febrero de 2010

El Anuario 2009, ¿qué te ha parecido?

Casi todos los anuarios ya han sido distribuidos y es el momento de conocer vuestra opinión, ¿qué es lo que mas os ha gustado?, ¿qué quitarías?, ¿qué incluiríais?.

Danos tu opinión para poder mejorar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo jesus,pero como todo,todo es mejorable.Yo meteria por ejemplo como entrenar este juego,aspectos tecnicos,fisicos,tema de materiales,etc.

Jesus M Movilla dijo...

Apuntado.
De hecho, eso que comentas es la línea de la Revista Frontenis para este año. Se han sumado varios colaboradores que hablarán del tema de entrenamiento físico y de nutrición. Estamos pendientes de que alguien del lado técnico se sume.

Muchas gracias por tu aportación!

Micky dijo...

Está fenomenal el anuario está muy bien la labor que habeis hecho, lo que mas me han gustado son las entrevistas a Frias del final y al presidente del club valenciano de natación, quizás ha faltado hablar mas extensamente sobre las categorias inferiores de todas las comunidades, se que es mas dificil y requeriria mas tiempo y mas paginas y también poner en lo de paginas webs creadas en 2009, en vez de solo de 2009 todas las que hay, porque hay tantas que a veces no se ni todas las que hay

Unknown dijo...

Está muy bien, hace ilusión poder tener un libro tan bien editado que hable de frontenis.

Pau

General Grievous dijo...

muy buena calidad de papel y fotos de acuerdo con todos yo meteria a micky sabe todo de todas las categorias

Micky dijo...

La verdad es que da gusto tener un libro es de una calidad semejante a las guias de la liga de futbol, sobre nuestro desconocido deporte, Dinamita tampoco se tanto de todas las categorias, solo que como desde la temporada 2005/2006 he jugado o ha jugado mi equipo en 2ªa, 2ªb, 3ªa, 3ªb y 3ªc, conozco bastante bien a los jugadores y equipos, despues de 1ª no se mucho y de honor algo mas porque a veces voy a ver partidos, pero de esas divisiones altas se conocen cosas por blogs como este de Getafe, o el de Buitrago, o el de Moratalaz, el de Pinto o el de Pozuelo que hablan y hacen cronicas de partidos de estas divisiones.

General Grievous dijo...

Bueno,hay un fallo!,CEBRIAN,donde esta en la portada!porque es un zaguero de portada no?pero tampoco hay ni una sola foto de el,dentro?que ha pasado?

Jesus M Movilla dijo...

Sencillo dinamita
No hemos conseguido ninguna foto de calidad de Cebrián. Le tentaremos de nuevo este año a ver si se deja...

Un saludo

Anónimo dijo...

Y una duda quienes son los jugadores que salen en la letra r y en la o, se que la f es Guille Rabanal, la n de arriba Frias, la t Raul Martinez, la e Joan, la n del medio Ivan Jimenez, la i nadie, la s Maria Medina, , el 2 Raquel Micó, el primer cero es Ivan Martinez, el 2º Angel Bravo y detras Alfredo Alvarez y el 9 Elena Medina.
Muy buen trabajo, enhorabuena

Publicar un comentario