El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 21 de febrero de 2010

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA. JORNADA 19. VILAVELLA 0 - INCUSA 3

La crónica de ANGEL BRAVO

ENCUENTRO DESIGUAL EN VILAVELLA

Previa
A PRIORI TARDE CON CLARO COLOR VISITANTE, ya que el equipo visitante viene como lider solido, y el equipo local lucha por evitar el descenso.

Primer Partido
VILAVELLA Juan Luis LLUCH -Jose GARCIA 14
INCUSA David OLIVER -Luis LECHUGA 30
ARBITRO AGUSTIN FITO.
TIEMPO 38 minutos aprox. de juego.

Partido que ha empezado con mucho ritmo con el delantero del Incusa, Luis LECHUGA, haciendo varios puntos de saque, y llevando un ritmo rapido de partida, haciendo buenos tantos de mate.Parecia que el equipo local habia "aguantado" el tiron inicial, aguantando un poco mas los puntos, pero los visitantes han puesto de nuevo el turbo, con Luis de nuevo a la carga y bien protegido por David y no han parado hasta el resultado final.

Segundo Partido
VILAVELLA Sergio GARCIA- Vicente ROMERO 14
INCUSA Joan DOMINGO - Angel BRAVO 30
ARBITRO AGUSTIN FITO.
TIEMPO 59 minutos de juego.

Partida en la que el marcador no refleja lo que ha sido la partida, y si el tiempo de la misma.Empieza el quipo visitante marcando la ritmo de la partida, 4-0, luego el equipo local empata el partido, 8-8,con puntos muy largos. Joan pegando duro y Sergio llegando a todo poco a poco los puntos caen de parte del Incusa, con bastantes mates por parte de ambos jugadores. A falta de 20 minutos el resultado era 16-12 para los visitantes,con la misma tonica de partida, puntos largos y disputados, pero que siempre han caido del lado visitante, aprovechando los huecos que se iban haciendo por el cansancio de Sergio, hasta el resultado final de 30-14.

Tercer Partido
VILAVELLA Vicente ROMERO - Julian CRISTIAN 10
INCUSA Miguel CEBRIAN - Juan Ramon ORS 30
ARBITRO AGUSTIN FITO.
TIEMPO 40 minutos de juego

Partida dominada de principio a fin por CEBRIAN-ORS, han puesto un ritmo demoledor que la pareja local no ha podido hacer nada para contrarestarlo. Juanra muy bien, jugando casi perfecto, haciendo muchos puntos de mate y alguno que otro de saque, y muy bien acompañado por Miguel, con su contundencia habitual, han sacado en todo momento del sitio a Vicente y Julian, no pudiendo hacer estos su juego, y ganando la partida el equipo visitante con mucha comodidad.

Conclusion
Seguimos con nuestra racha, ya son 12 semanas seguidas, de sacar las 3 partidas, que poco a poco nos va acercando mas a revalidad el titulo de liga y dando pocas opciones a nuestros rivales. El Vilavella buen equipo, y mejor gente, que tendra que apretar los dientes para no verse en la " pelea" por no bajar de categoria, que mi opinion, es que no tienen que tener problemas porque tienen un equipo bueno para seguir en la maxima categoria del frontenis.
La proxima semana recibimos la visita del TENIS UXO.

Nota: El orden de los partidos incluidos en la crónica no corresponde, necesariamente, con el orden real de la celebración de los mismos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cracks solo 2 perdidas en la temporada y ni se cuantos plenos seguidos 12, y sin jugar Tata, Eusebio, Rafa Molero y Albert Domingo, etc... y era la vilavella que es un buen equipo

Publicar un comentario