El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 26 de febrero de 2010

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS.Previa de la 20ª jornada

La crónica de Alex Vicent

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS

Previa de la 20ª jornada – 27 Febrero 2010

Vno.Natación - Redován (Club Vno.Natación- 17’30h)
Difícil desplazamiento de un Redován que en sus salidas se muestra más vulnerable que en su frontón. Valenciano Natación vuelve a ocupar la segunda posición en la tabla y tratará de seguir sumando de tres en tres para no perder la estela del líder.

Elche - Vilavella (Municipal Cubierto de Elche- 17h)
Vilavella jugará en uno de sus frontones “prohibidos” pues nunca ha logrado puntuar allí. Tras su victoria en jornada aplazada ante el Albal, los castellonenses viajan a Elche con la ilusión de puntuar. Aunque el frontón cubierto siempre es un punto a favor de los ilicitanos, que suelen tener grandes actuaciones allí.

Incusa – Tenis Uxó (Frontón Incusa Silla- 17h)
El líder recibe a uno de los equipos que lucha por no descender. En teoría deben ser tres encuentros para que el Incusa siga liderando la clasificación con la ventaja que lleva. Los de Vall de Uxó tratarán de dar la campanada como ya hicieron en la primera vuelta, de hecho son uno de los dos equipos que esta temporada puede decir que ha “arañado” un punto al intratable líder.

Albal - Alboraia (Municipal de Albal - 17h)
Albal, con 24 victorias, recibe al Alboraia, con 28. Los de Albal tienen un buen equipo, y en su frontón pueden ganar a cualquiera. En las últimas jornadas el Alboraia ha flojeado un poco, obteniendo algunos resultados en contra. Los encuentros se decidirán por pequeños detalles ya que ambos conjuntos tienen jugadores capaces de desequilibrar los partidos.

Catarroja – La Risa (Municipa de Catarroja- 17h)
Duelo entre equipos implicados en la zona caliente de la clasificación. El Catarroja viene de obtener un buen resultado en cancha del Alboraia y la Peña la Risa cuenta en sus filas con Javier Segarra y Manolo Aguilera, que pueden desequilibrar su partido en cualquier momento. El reparto de puntos será lo más lógico, aunque algunos detalles, como el sorteo de emparejamientos, decidirán como acaban repartiéndose dichos puntos.

Alcàntera – Quart Poblet (Municipal de Alcàntera- 17h)
El tercer clasificado, Quart, visita uno de los feudos más fuertes de esta liga, el de Alcàntera, donde el equipo local suele tener buenas actuaciones y es capaz de dar la sorpresa en muchas ocasiones. El Quart tiene un equipo muy compensado y seguro que optará a la victoria en los tres encuentros.

Alaquàs - Picassent (Municipal de Alaquàs- 17h)
Alaquàs cierra la tabla actualmente y recibirá a un irregular Picassent, capaz de lo mejor y lo peor en pocas jornadas. Veremos la versión del equipo visitante que se verá el sábado en Alaquàs. Los locales necesitan puntos para seguir aferrándose a la posibilidad matemática de mantenerse, cosa que cada jornada que pasa está más complicado.

Paiporta - Guadassuar (Municipal de Paiporta- 16’30h)
Partidos de muchísima calidad los que se vivirán en Paiporta. Ambos conjuntos tienen jugadores de mucha experiencia, consagrados en la liga territorial. El sorteo de parejas debe resultar definitivo para poder adivinar como será el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario