El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 12 de febrero de 2010

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS

LIGA TERRITORIAL VALENCIANA DE FRONTENIS

Previa de la 18ª jornada – 13 Febrero 2010

Elche - Redován (Municipal Cubierto de Elche- 17h)

Duelo de rivalidad provincial el que se vivirá en el frontón cubierto del polígono Altabix de Elche. Ambos equipos ocupan actualmente los dos últimos puestos de la tabla, aunque el Elche, con 20 victorias, subirá posiciones en cuanto recupere los partidos aplazados que tiene. En principio los locales son favoritos a la victoria, aunque los de Redován viajan con moral tras su victoria la semana pasada ante Picassent.

Incusa – Vno.Natación (Frontón de Incusa Silla- 17h)

Partidazo de la máxima en Silla, primero contra segundo. La liga puede quedar sentenciada este fin de semana, si no lo está ya, y el “morbo” de la situación se centra en saber cuantos partidos es capaz de ganar el Vno. Natación en su visita a Silla. Ambos conjuntos disponen de un plantel de jugadores del máximo nivel que seguro que harán las delicias de los asistentes.

Albal - Vilavella (Munipal de Albal- 17h)

Choque que enfrentará a dos de los equipos que ocupan la zona conflictiva de la tabla. Albal (21 triunfos) contra Vilavella (20). Los locales vienen de perder los tres partidos ante Vno.Natación en la jornada anterior y tratarán de repetir el resultado de su último partido en casa, donde le endosaron un 3 a 0 al Elche. Vilavella, por su parte, debe continuar con su buena racha en las últimas jornadas si quiere salir de la zona peligrosa de la clasificación.

Catarroja – Tenis Uxó (Municipal de Catarroja- 17h)

Al igual que el anterior duelo, ambos conjuntos necesitan puntuar para salir de los puestos difíciles de la tabla. Los locales deben reaccionar ya que en los tres últimos encuentros tan sólo han sumado un punto. Por su parte, el Tenis Uxó sigue en su esfuerzo por alcanzar a los de arriba y abandonar los puestos de descenso.

Alcàntera - Alboraia (Municipal de Alcàntera- 17h)

Bonito duelo el que se vivirá en Alcàntera. Los locales (22 victorias) reciben a uno de los mejores esta temporada, el Alboraia, con 31 victorias. Alcàntera tratará de sumar para seguir fuera de los puestos de descenso, pero Alboraia intentará puntuar para seguir en su lucha por el tercer puesto.

Alaquàs - La Risa (Municipal de Alaquàs- 17h)

Una victoria por pleno, sea local o visitante, ayudaría moralmente al conjunto ganador. Los locales, con tan sólo 15 ganadas, deben hacerse fuertes en su frontón si quieren tener opciones de salir del descenso. La Risa visita Alaquàs sin presión, con 21 ganadas, y con opciones de puntuar para seguir su buena temporada.

Paiporta – Quart Poblet (Municipal de Paiporta- 16’30h)

Duelo en la parte alta, con dos equipos muy compensados que seguro que harán las delicias de los espectadores. Paiporta sigue en la parte alta y Quart quiere seguir manteniendo su tercera posición en la tabla.

Guadassuar - Picassent (Municipal Cubierto de Guadassuar- 17h)

Picassent viajará a Guadassuar con la moral muy alta tras ganar anoche a Vno.Natación dos de sus tres encuentros en partido aplazado de la jornada 11. Guadassuar debe reaccionar y volver a luchar por los puestos importantes de la tabla. En el frontón cubierto, los locales son muy fuertes y seguro que se vivirán bonitos duelos.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya partidazo el de Silla Incusa Valenciano, si el Valenciano se centrase mas en la liga, todavia tendremos liga, POR FAVOR QUE ALGUIEN VAYA A VERLO Y GRABE ALGUNOS TANTOS DE LAS PARTIDAS.
Y gente como Eusebio Zamora, Angel Bravo, Miguel Cebrian, Jorge Frias, Oliver Martinez o Dani Perez que son asiduos a este blog nos hagan una crónica.

Anónimo dijo...

Vaya partidazo, cuales creeis que serán las alineaciones????, jugará ya nuestro Dani el cubano?.
Yo creo que por el Incusa Silla : Angel Bravo y Joan Domingo, Eusebio Zamora y Miguel Cebrian, Luis Lechuga y David OLiver, por el Valenciano de natación Jorge Frias y Oliver Martinez, Ivan Martinez y Afredo Alvarez , Adrian Allueva e Israel Valero.

QUEREMOS CRÓNICA Y VIDEOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Cuales os parecen las mejores parejas de cada club de los 16 de territorial?

En mi opinión el Incusa Valenciano es el mejor partido de preolimpica de España y del mundo.
Despues el siguiente mejor partido es el Molareño Concepción de división de honor de Madrid

Anónimo dijo...

Las mejores parejas no se, pero los 10 mejores clubs de España son:
1º Valenciano de natación (Valencia)
2º Incusa Silla (Valencia)
3º Molareño (Madrid)
4º Concepción (Madrid)
5º Guadassuar
6º Quart de Poblet
7º Picassent
8º El Paso
9º Tennis Key
10ºSan Cristobal

Aunque del 7º al 10º hay varios clubs cercanos a ellos como el Elche de Alicante, el Vilavella, Tennis Uxo y la Risa de Castellón, el puertas bamar de León, el Pinto, Torrejón y Alcalá de Madrid, el Albal, Alcantera, Catarroja, Cheste y Paiporta de Valencia, y creo que ya los demas son peores, hablo de preolimpica, porque olimpica es bien distinto.

Anónimo dijo...

el 5º, 6º y 7º de la lista son clubs valencianos, el 8º de León, el 9º de Barcelona y el 10º de Madrid, tambien faltaria que no habeis dicho el Alboraia Valencia frontenis.
Entonces ¿cuales son las mejores parejas de cada club de territorial a juicio de los entendidos valencianos?.
Creo que habria que hacer una liga nacional para que crezca el frontenis como en todos los deportes.

Anónimo dijo...

dani el cubano en que euipo valenciano se ha enrolado??
no iba a jugar con la conce los findes?

Anónimo dijo...

Habrá ido al valenciano, pero como alli se juega los sábados y aqui los domingos puede jugar los dos partidos

eusebio zamora garcia dijo...

hola a todos yo me ofrezco voluntario a hacer las cronicas de los partidos, veo que hay mucho interes en saber del enfrentamiento, no se que depara el encuentro porque en este del frontenis puede pasar muchas cosas pero me huelo qel encuentro contara con alguna baja que otra..para uno de los primeros comentarios igual me equivoco pero segun se yo alfredo alvarez esta lesionado o algo porque yeva bastantes jornadas sin jugar juansi tambien porque se rompio el brazo y israel estuvo lesionadado y puede que lo siga estando, ami como es claro me gustaria que asistiera a nuestro fronton el mejor equipo posible alfredo oliver jorge ivan israel y adrian o quien sea pero ya veremos si sera posible nosotros estamos bien y yevamos una temporada muy seria y entrenando bien no puedo desvelar quien va a jugar y kien no espero que me entendais...una cosa dejaros de poner los mejores clubes y mejores parejas porque eso son chorradas eso no se puede saber ciertamente...weno os invito a asaros por el fronton de silla que buenas partidas habran eso seguro juegue quien juegue y si puedo acer yegar las cronicas ami no me importa para nada...un saludo a todos EUSEBIO ZAMORA (INCUSA SILLA)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Eusebio, el lunes esperamos leer tú crónica, si podeis hacer videos de un pequeño fragmento de los partidos, mejor una imagen vale mas que mil palabras, una pena que el valenciano tengo tantas bajas aun asi buena temporada lleva con solo 9 derrotas, puede que vengan Oli, Frias, Ivan, Pau, Allueva, Dani y yo creo que Isra estará, se verá buen partido.
Enhorabuena con vuestra gran temporada, cuantos plenos llevais seguidos?, es muy dificil perder solo 2 partidas en una temporada, enhorabuena

Anónimo dijo...

La verdad es que lo del Incusa tiene mucho mérito, porque perder solo 2 partidas es muy chungo y lo del valenciano con bajas igual está muy bien perder solo 9, y eso que en los demas clubs hay gente muy buena como Raul de la Natividad y Moises Boils del Guadassuar, German Martinez y Alfredo Domingo del Paiporta, Abel Garcia y Pedro Ramon de Elche, Sergio Garcia y Vctor Peris (Vilavella), Gaspar Linares y Pepe Martí (Alcantera), Jordi Carrión y Julian Contreras (Albal), Richard Herrera y Camilo Vilar (Catarroja), Paco Menero y Jesus Martinez (Tennnis Uxo) Javi Segarra y Manolo Aguilera (La Risa), Santi Martinez y Santi Selvi (Alboraia) Ricardo Luz y Javi Cabanillas (Alboraia) etc..

eusebio zamora garcia dijo...

nosotros sin ponerme meritos ami porque mis compañeros juegan mucho, salimos a jugar cada sabado a ganar y a q no se nos complique ninguna partida y siempre podemos contar con miguel y joan a diferencia del valenciano por unos motivos u otros cada jornada falta alguien y no juegan con la misma motivacion que nosotros a pesar de que tienen un gran ekipo y si fueran capaces de centrarse como nosotros seria un ekipo tan difici de ganar o mas qel nuestro cosa qes una pena.
yo tambien pienso que va ir israel, ellos claro que nos kieren ganar e intentaran venir con el mejor equipo posible pero ami pensar y seguro de eyos tambien ya les yevamos una diferencia de 7 partidas y aunq fueran capaces de ganarnos en los 3 partidos la diferencia es muy amplia porque la liga no se gana en el enfrentamiento directo sino en todas las canchas del territorial y nosotros en ese sentido somos muy regulares, de todas maneras las partidas entre nosotros son muy diferentes y casi que la diferencia de puntos sea favor de quien sea apenas importa..plenos seguidos nose si yevamos 11 creo perdimos una partida en casa del valenciano y otra en casa del tenis uxo q serian jornada 3 y jornada 5 creo actualmnte vamos a jugar la jornada 18 y la 17 con el elxe la tenemos aplazada...yo me encargare de hacer a cronica los videos sera mas dificil no dispongo de material audiovisual..como a dicho alguien antes si soy seguidor de este blog me gusta seguir la liga de madrid en la que juegan amigos mios como alberto sanchez raul sanchez ivan jimenez fran giron rober raul martinez dani el cubano ruben rojo feipe quintana......gran trabajo el que realiza jesus paar que todos los aficionados a este deporte sigamos enganxados a e de alguna manera..un saludo!! EUSEBIO ZAMORA GARCIA (INCUSA SILLA)

Anónimo dijo...

Tambien tiene mucho mérito lo de otros clubs en otros sitios, cualquier club a estas alturas que lleve menos de 10 partidas perdidas es de un mérito increible, por ejemplo el Incusa y el valenciano de natación en Valencia con 2 y 9 partidas respectivamente, el Molareño y la Concepción en Madrid con 5 partidas perdidas en toda la liga y la Conce ha perdido 2 con el Molar y el Molar 1 con la Conce y tambien tienen buenos rivales como Yeye y Ruben, Sergio y Raul, Fran y Rober de San Cristobal, Alberto y David de Torrejón, Gabi y Roberto de Torrejón, Sergio y Dani de Pinto, David y Javi de Pinto, Felipe y Dani de Alcalá, Raul y Carlos de Alcalá, Cristian y Mimi de Talamanca, Carlos y Mario de Colmenar, Edu y Juanjo de Navalagamella, Jaime y Fernando de Getafe, etc...

Anónimo dijo...

Tambien tiene mucho mérito lo de clubs de Castilla y León como Puertas Bamar con solo 5 derrotas, el Paso con 9, Pinares con 9 y Segovia con 6. O lo de Guadalajara con el Diocesano que ha perdido 5 partidas o o el Yunquera y Villanueva con 8 derrotas

Anónimo dijo...

¿Quienes perdieron y contra quien las únicas dos partidas que han perdido el Incusa Silla?
¿Como quedaron en la ida de este partido Valenciano-Incusa?

eusebio zamora garcia dijo...

e perdido yo las dos partidas una con miguel en casa del valenciano y otra con david oliver en casa del tenis uxo, en la ida en casa del valenciano ganamos 1-2 la de valenciano contra ivan martinez e israel valero con un tanteo de 30 a 20 mas o menos y la otra contra maxi y gustavo un tanteo mas omenos de 21-20 o asi...un saludo!!

Anónimo dijo...

Lo de las categorias altas tiene mucho mérito perder solo esas partidas, pero tambien merecen el mismo respeto y asombro por estos datos equipos de categorias inferiores, por ejemplo en Madrid en 2ªb Alcalá ha perdido 6 partidas y Pegaso 8, en 3ªa Pozuelo ha perdido 7 partidas, en 3ªb Paracuellos ha perdido 9 partidas, y en 3ªc Taxi solo ha perdido 4 partidas (dos de ellas contra Rivas) el 2º mejor equipo de todas las ligas de España tras Incusa de territorial de la comunidad valenciana y empatado con Guadassuar de 3ªb de Valencia, en 3ªc de Madrid otros dos equipos han perdido menos de 10 partidas Valdemoro ha perdido 7 y 3 de ellas contra Taxi y 2 contra Rivas, y Rivas ha perdido en total 9, y 1 de ellas con Taxi, otra con Valdemoro y 3 en la 1ª jornada sorprendentemente con Aranjuez al que ganó dos en casa la jornada pasada.
En la comunidad valenciana solo hay equipos con menos de 10 partidas perdidas en territorial, los dos gigantes y en 3ª, en 3ªa Rotgla ha perdido 5 partidas y Palmera 6, en 3ªb Guadassuar 4, y Atenea A. Xuquer 8 y en 3ªc Torre Portacoeli 8 partidos perdidos.

Anónimo dijo...

Pregunta para Movi, que seguro que se entera del dato:¿Cual ha sido el equipo de la historia que menos partidas ha perdido en una temporada al completo de cualquier categoria?

Anónimo dijo...

También seria bueno y bonito saber ¿cual ha sido el equipo con menos derrotas en un año en la historia de territorial y cual es el equipo con menos derrotas en la historia de división de honor de Madrid?

Anónimo dijo...

Me parece que el año pasado San Fermin en 2ªb perdió en la 1ª vuelta solo 2 partidos, y luego perdió 8 partidos en total y quedó 3º, 1º quedó Torrejón con 6 derrotas y 2º Alcalá con 7.
En honor la Concepción que quedó 1ª creo que perdió 7 partidos en todo el año y el Molar 10, y en territorial el Incusa ganó la liga y perdió menos de 10 partidos tambien.

Anónimo dijo...

el incusa perdio el año pasado 4 partidas en toda la liga

Anónimo dijo...

Eusebio muchas gracias por hacernos la crónica pero acordaros de hacernos videos para que veamos algún puntito guapo los que no podamos ir.
De Valencia solo graba videos de sus partidos dj blanes del Alcantera, los demas nada de nada y eso es importante para difundir el frontenis.
En jugar no, pero en grabar videos de los partidos de liga, en tener blogs y en grabar videos de los open nacionales que se celebran en nuestra comunidad tambien os ganamos.

Anónimo dijo...

Eusebio una pregunta: ¿tu que piensas y opinas sobre el post de que debe mejorar Madrid para ser la comunidad referente de España en frontenis?
Hay ya 112 comentarios, 1 de ellos de tu compañero Angel Bravo

Jesus M Movilla dijo...

Hola chicos,

Lo siento pero no conozco esos datos estadísticos. La verdad es que estaría bien conocer todos esos datos. Ahora bien, perder menos de cuatro partidos en una Liga como la Territorial tiene muchisimo mérito. Son mas equipos que en la Liga de Madrid.
No sé San Cristobal cuantas perdió cuando ganó alguna de esas tres ligas... imagino que muy pocas tambien, pero desconozco el dato.

Eusebio, envíame, si quieres, la crónica a jesus.m.movilla@gmail.com . Si me das tu correo electrónico te envío una plantilla (que es la que utilizamos en el blog) para que te sea más sencillo. Si te animas, puedes hacer crónica de vuestros enfrentamientos durante toda la liga.

Yo estaría encantado de que me enviaseis las crónicas desde la Territorial, algo así como lo que hacéis en el foro de CF Vilavella...serviria para que conociésemos mucho mas el frontenis valenciano.

Un abrazo y suerte en el partido!

Anónimo dijo...

Eso es Movi este año tenemos que abrir horizontes, que todos los valencianos que leen este blog, que son muchos envien aquí las crónicas de sus partidos, ojalá a finales de 2010 se hable igual de frontenis madrileño y valenciano, que la gente haga mas videos, y que tambien tengamos muchas noticias de Mexico

Anónimo dijo...

¿Movilla o alguien valenciano sabe donde puedo encontrar por internet el ranking de las diferentes categorias de la comunidad valenciana?, las que mas me interesan son división de honor de Valencia, 1ª de Valencia, 2ª de Valencia y dos de las terceras.

La de territorial tambien me interesa pero esa ya lo puedo ver en el foro de l club Vilavella, las demas categorias donde estan?

Anónimo dijo...

Nuestro pozo en un gozo , en Valencia está lloviendo mucho y se aplazaran todos los partidos de la jornada incluyendo el clásico Incusa Valenciano, no habrá crónica ni videos por ahora. En Madrid hace frio, pero un sol esplendido se podian venir para aqui a jugar el partido, si empieza a las 17:00, si salen ya en 3 horas están aquí, les buscamos un frontón y a jugar o juar en valenciano.

Lo de saber el ranking valenciano de todas las categorias seria muy bueno, haber si Movilla lo consigue y lo pone en el blog

Publicar un comentario