El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 22 de febrero de 2010

LIGA PROVINCIAL 1º DIV: CASTELLÓN. JORNADA 18. SERRADAL B 0 - VILAVELLA B 3.

La crónica de Pablo Vicent.

El Vilavella consiguió un 3-0, para subir la moral.

Introducción
El partido se presentaba a priori como una victoria clara para los visitantes, como así fué, pero eso si luchandolas todas.

Primer Partido
Serradal B: Escolástico Martínez y Juan Carlos Peris - 23
Vilavella B: Borja Darás y Zoel Gimeno - 30
Árbitro: Odin Gimeno
Tiempo: 35 minutos

Partido serio de los nuestros que han cuajado una gran actuación. Han sabido jugar con veterania, a pesar de su juventud, 18 años cada uno, Borja sin fallar bola y Zoel apretanda la bola cada vez que le caia. Destacar también la actitud de Escolástico que a pesar de su edad (cosa admirable) no dió en ningún momento la partida por perdida y la luchó hasta el final. Felicidades a los cuatro, pero en especial para Borja y Zoel que se lo han ganado.

Segundo Partido
Serradal B: Enrique Peris y Jose Ballester "Pepino" - 23
Vilavella B: Gerardo Gimeno y Pablo Vicent - 30
Árbitro: Borja Darás
Tiempo: 45 minutos

Partido, en mi opinión, malo por parte de los cuatro. Fallando muchas bolas y sin poder coger ritmo de juego. Por suerte en el momento importante nosotros estuvimos mejor y no fallamos. Llegamos a ir 21-20 en contra, pero a partir de ahi Gerardo se puso en la cabeza no fallar más y lo consiguió. Destacar a mi compañero Gerardo que pese a que le dolia mucho el brazo y que no tenia un buen dia (cosa rara) no le perdió la cara a la partida y terminó ganandola. Por mi parte, partida rara ya que me dedique a que Pepino no me metiera dobles, y por suerte lo conseguí, por que se las jugaba muy bien.

Tercer Partido
Serradal B: Adolfo Briones y Enrique Alemany - 18
Vilavella B: Vte. Luis Fenollosa y Adrián Orenga - 30
Árbitro: Borja Darás
Tiempo: 37 minutos

Partido que hemos empezado muy mal, ya que se han puesto 9-3 de salida. Fallando mucha bola tanto Vicent como Adrián. Pedimos un minuto y nos centramos un poco, Vicent cogió el golpe y se puso a no fallar, mientras que a Adrián empezaban a caerle buenas bolas, que como siempre hace. se dedicó a apretarlas mucho y a hacer tantos en pocos minutos. Del 12-7, nos pusimos 12-20. A partir de aquí nuestra pareja se dedicó a aguantar el resultado hasta el 18-30 final. Felicitar a mis dos compañeros por que han jugado muy serios y además han sabido cambiar la dinámica del partido, que habia empezado muy mal.

CONCLUSIóN:
Tres puntos muy importantes para nosotros, ya que nos darán mucha confianza para semanas siguientes (que la necesitábamos), ya que el final de la primera vuelta no ha sido todo lo bueno que esperábamos.

Los amigos del Serradal como siempre, muy buen rollo con todos ellos. Como siempre pasa hay bolas dudosas que elloshan visto de una manera y nosotros de otra, será por interés? .


Nota: El orden de los partidos incluidos en la crónica no corresponde, necesariamente, con el orden real de la celebración de los mismos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De que división es este partido?

Pablo Vicent dijo...

Perdón, este partido es de la primera división de la liga provincial de Castellón.

Anónimo dijo...

¿Prmeten mucho los dos jovenes de la 1ª partida?, yo que sepa alli hay pocos jovenes en Castellón como en Madrid, hay algunos y muy buenos, pero deberia haber mas, yo conozco a Adrian Gasch, Javi Marin, Mario Orellana y pocos mas

Publicar un comentario